18:54 miércoles, 08 de febrero de 2012
Redes Telecom >NoticiasEl Real Madrid escoge a Telvent para el outsourcing de su Web

Noticias

El Real Madrid escoge a Telvent para el outsourcing de su Web

La compañía ofrecerá al club de fútbol una solución basada en Acuerdos de Nivel de Servicios (ANS) para la administración y gestión de los sistemas y aplicaciones de su portal web.
escrito por:Lorena Arroyo martes, 03 de junio de 2008
Haga su comentario en Redes & Telecom
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Telvent ha anunciado hoy la firma de un contrato con el Real Madrid Club de Fútbol, para el outsourcing total de los servicios de su portal web www.realmadrid.com El proyecto consiste en la externalización de los sistemas y del equipamiento de redes, seguridad y almacenamiento del club en las instalaciones de Telvent e incluye la seguridad lógica y la monitorización completa del entorno de sistemas en 24x7. Además, la externalización de sistemas contribuirá a que el Real Madrid ofrezca a sus seguidores información vía Internet de óptima calidad.

Con este proyecto, el Real Madrid mejorará sus servicios telemáticos y canalizará todas sus aplicaciones y publicaciones en un único centro de información preferente capaz de garantizar una respuesta ágil y segura a las necesidades de todos los aficionados.
 
Para el equipo merengue, que pretende convertir la nueva web en referencia de todos los seguidores del equipo a nivel mundial, el desarrollo de este proyecto supondrá el incremento de la calidad y capacidad de su portal informativo. Además, el Real Madrid pretende equipar la difusión de sus servicios interactivos con el posicionamiento global que tiene en materia de comunicación y explotación comercial.

En este sentido se expresó el director de tecnología y sistemas del Real Madrid, Enrique Uriel, que tras la firma del acuerdo transmitió su satisfacción “ante el impecable nivel técnico y comercial de la oferta de servicios propuesta por Telvent” y resaltó la dedicación exclusiva y la ilusión demostrada por el proyecto.

“En el Real Madrid hemos valorado la seguridad que un especialista y referencia española como Telvent garantiza a nuestra infraestructura junto a su capacidad para responder a las exigencias de un proyecto complejo y con gran potencial de crecimiento”.

Por su parte Isidoro Costillo Iciarra, director general de Outsourcing y Gestión de
Infraestructuras IT de la división Global Services de Telvent, aseguró que para Telvent es una “satisfacción” incluir en su cartera de clientes a uno de los principales clubes deportivos del mundo y poder aportar soluciones tecnológicas que garanticen el mejor servicio a la comunidad de millones de usuarios de “realmadrid.com”.
Redes Telecom > NoticiasEl Real Madrid escoge a Telvent para el outsourcing de su Web
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas socomec
chloride-spain
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.