17:42 miércoles, 08 de febrero de 2012
Redes Telecom >NoticiasServidores privados virtuales VPS Linux de Amen

Noticias

Servidores privados virtuales VPS Linux de Amen

La compañía proveedora de servicios y alojamiento en Internet Amen amplia su oferta de servidores con VPS Linux para pequeñas y medianas empresas.
escrito por:Cristina López jueves, 16 de octubre de 2008
Haga su comentario en Redes & Telecom
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
 
Amen apuesta por potenciar los servidores privados virtuales (VPS) -capaces de virtualizar el disco duro de un servidor físico en varias unidades para, posteriormente, ejecutar procesos y aplicaciones como si se tratara de servidores totalmente independientes- con la puesta en el mercado de nuevos VPS Linux.

Los servidores pueden contratarse con un espacio de disco disponible de cinco, 10, 20 o 30 GB “en función de las características y del uso específico que requiera cada empresa”.

La compañía, que se dirige al segmento de la pequeña y mediana empresa que base su negocio en el comercio electrónico, a aquellas corporaciones de diseño web que gestionan múltiples dominios y, en general, a las pymes proveedoras de servicios de Internet con unas necesidades de tráfico mensual medio, desde los 125 GB (servidor privado cinco GB) hasta alcanzar los 750 GB de ancho de banda (VPS de 30 GB).

En esta ocasión, Amen ofrece cuatro opciones distintas que van desde los cinco euros al mes (más IVA) para aquellos que contraten VPS de cinco GB por un año y que utilicen el sistema operativo Fedora Core 8.
Redes Telecom > NoticiasServidores privados virtuales VPS Linux de Amen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas socomec
chloride-spain
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.