publicidad publicidad
domingo, 21 de marzo de 2010
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido BLAU PRESENTA SU CAMPAÑA DE AHORRO INTELIGENTE  11/11/2008 10:03:02


La empresa de telefonía móvil acaba de lanzar a los medios de comunicación una acción publicitaria que, entre otras cosas, contará con horarios centrales en la televisión.

La marca de telefonía móvil Blau, perteneciente al grupo holandés KPN, ha anunciado su primera campaña de publicidad. Según han adelantado desde la propia empresa, el objetivo es instalar la idea de que Blau es la primera compañía de telefonía móvil centrada en todos aquellos que quieran ahorrar de forma inteligente. Para ello, la nueva estrategia de publicidad intentará acercarse al consumidor y transmitir un mensaje claro, directo y “con un toque de humor”. La encargada de diseñar la campaña ha sido la agencia Bla Bla Bla, quien usará como eje de la acción publicitaria a los propios personajes de Blau, Karl y Zetting. Ambos son profesionales que llevan más de tres años ayudando a sus clientes en Alemania con el fin de reducir la factura del teléfono y, además, son los descubridores de la famosa fórmula del ahorro inteligente: habla igual, paga menos.

Paulino Moreno, Brand Manager de Blau, se ha mostrado muy entusiasmado con las perspectivas de la nueva campaña. “La primera campaña de Blau refleja la esencia de la compañía y nuestros puntos diferenciales. Ofrecemos una tarifa única de 8 cents. /min. a cualquier hora del día y a cualquier móvil o fijo nacional. Y sin letra pequeña: 8 céntimos a todos. Ese es el concepto que queremos transmitir”, dijo Moreno.

La campaña tendrá mucha presencia en los medios de comunicación, sobre todo en televisión. Blau tendrá sus espacios en horario “prime time” con spots de 20 y 10 segundos de duración. Además, la estrategia de prensa incluye la asistencia de Karl y Zetting como invitados de honor en programas de gran audiencia como “Está Pasando”, “El Hormiguero” o “Ajuste de cuentas”.





 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Llega a España una nueva marca de KPN, esta vez se llama Blau
 Blau lanza un servicio de llamadas a 0 € el minuto
 Nuevo sistema de Blau para hacer portabilidad sin cambiar de tarjeta

LOS MÁS VOTADOS
    
 Nostracom prevé crecer un 25 % este año tras cerrar el 2009 con un 37 % de aumento
 ADIF externaliza el mantenimiento de su red IP con SATEC
 Panda lleva al SITI/asLAN su propuesta de gestión en la nube
 Acer neoTouch P300
 Interxion completa la acreditación paneuropea para ISO 27001
 El mercado de servicios TI cerró el 2009 con un crecimiento negativo del 4,5%
 La educación debe basarse en las tecnologías de la información y la comunicación
 Afina Infraestructure Demo Center


LOS MÁS VISTOS
    
 Lanzan un servicio para enviar o recibir fax por Internet
 LTE será la tecnología preferente de la 4G móvil pero convivirá con 3,5G, 3G y 2G
 El Ayuntamiento de Caudete despliega una red WiMAX de Alvarion
 ESPECIAL MOBILE WORLD CONGRESS 2010
 “En Europa no veremos voz sobre IP LTE hasta finales de 2012”
 La gestión de datos en el entorno de las empresas de telecomunicación
 Delegar la gestión de TI y afinar más en el negocio
 HP inaugura un Centro de Servicios Tecnológicos y Procesos de Negocio en Valencia



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés     Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.