13:31 jueves, 09 de febrero de 2012
Redes Telecom >NoticiasStrato alcanza los cuatro millones de dominios

Noticias

Strato alcanza los cuatro millones de dominios

La compañía es el sexto proveedor nacional de alojamiento web que registra dominios `.es´ en tan solo dos años de presencia en España.
escrito por:Cristina López viernes, 12 de diciembre de 2008
Haga su comentario en Redes & Telecom
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia
Desde que se instalara en nuestro país en el año 2006, el proveedor europeo de alojamiento web Strato ha subido posiciones en España hasta situarse en el puesto número seis. El CEO de Strato, Damián Schmidt, comenta que a lo largo de este tiempo, la compañía ha conseguido “alcanzar una parte significativa de dominios `.es´ con la venta de paquetes completos”.

El Grupo ofrece paquetes, tanto a particulares como a pequeñas empresas para su inclusión en la Red de redes. Los citados paquetes incluyen todo lo necesario para poder tener presencia propia en Internet, disponer de página web y correo electrónico a precios adaptados a este tipo de usuarios.

Strato también anuncia que ha llegado a los cuatro millones de registros y más de 1,3 millones de contratos, lo que ha situado al grupo alemán en el segundo puesto como proveedor europeo de alojamiento web.
Redes Telecom > NoticiasStrato alcanza los cuatro millones de dominios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas socomec
chloride-spain
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.