publicidad publicidad
viernes, 12 de marzo de 2010
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido LAS EMPRESAS APUESTAN POR EL `E-LEARNING´  18/05/2009 11:01:06


Según un estudio encargado por Digital Samba las empresas utilizan cada vez más sus programas de formación “e-learning”. Eligen esta modalidad por ser una opción de bajo coste y al mismo tiempo sumamente eficaz.

Según un estudio reciente encargado por Digital Samba a la consultora española Égolos, las empresas muestran cada vez más un mayor interés por el e-learning como opción para impartir sus programas de formación a distancia entre las diferentes sedes. De hecho, según señala el estudio, esta modalidad de aprendizaje representó el 16% de la formación en España durante el 2008. Así, también según datos de la consultora, Las grandes empresas han sido las principales usuarias del e-learning (20,3% de la formación impartida), por delante de las administraciones públicas y agentes sociales (14%).

Los responsables de Digital Samba señalan que dicha empresa ha experimentado un gran éxito de su solución principalmente en EEUU. Las ventajas de este tipo de tecnología desarrollada por la empresa con sede en Barcelona son su fácil acceso para el usuario y el ahorro de costes que supone para las empresas. “Nuestra solución OnSync ha tenido una extensa aceptación en el sector de la educación, ya que ofrece muchas utilidades. El e-learning dota de un potencial de posibilidades al desvincular la localización física de la información, el espacio ya no importa”, afirma Robert Strobl, socio fundador de Digital Samba.

Por otro lado, una de las ventajas que más aprecian en OnSync las compañías, es el hecho de su alta calidad en imagen y sonido, por lo que la formación puede impartirse como si los alumnos y los profesores se encontraran en la misma ubicación. Una de las funcionalidades más utilizadas es, cómo no, la pizarra compartida y la opción de poder emplear diferentes archivos en todos los formatos digitales posibles.




 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 El 'e-learning' supone ya el 15% del total de la formación en España
 El e-learning supone ya el 15 por ciento del total de la formación
 El e-learning supone ya el 15 por ciento del total de la formación

LOS MÁS VOTADOS
    
 Cursos de Routing y Switching de Comstor
 Nuevo equipo con Android de HP
 Debate sobre seguridad en las Infraestructuras Críticas
 Egarsat mejora la movilidad de sus empleados con la ayuda de Raona
 Nostracom prevé crecer un 25 % este año tras cerrar el 2009 con un 37 % de aumento
 ADIF externaliza el mantenimiento de su red IP con SATEC
 Panda lleva al SITI/asLAN su propuesta de gestión en la nube
 Acer neoTouch P300


LOS MÁS VISTOS
    
 Las redes sociales como herramienta de colaboración crece en las empresas
 LTE será la tecnología preferente de la 4G móvil pero convivirá con 3,5G, 3G y 2G
 Lanzan un servicio para enviar o recibir fax por Internet
 ESPECIAL MOBILE WORLD CONGRESS 2010
 El Ayuntamiento de Caudete despliega una red WiMAX de Alvarion
 Mobile World Congress: Pruebas de LTE en vivo de Telefónica
 Twitter ayuda a los operadores a fidelizar clientes
 Cursos de Routing y Switching de Comstor



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés     Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.