publicidad publicidad
viernes, 12 de marzo de 2010
    inicio
 
   Iniciar sesión         Registrarse    
INICIO QUIÉNES SOMOS AGENDA NOTICIAS CASOS DE ÉXITO NEWSLETTER BLOG VIDEOS DIRECTORIO DE EMPRESAS
Ferias Entrevistas Escaparate Firmas La otra cara de... Reportajes Especiales Guia CPD
Omitir vínculos de navegación
Vota:
Imprimir:  

NOTICIAS

Contenido DELAWARE AMPLÍA SU COMPROMISO CON LA PERSONAS CON DISCAPACIDAD  16/06/2009 11:07:50


Se han firmado sendos acuerdos con las fundaciones Juan XXIII y Prodis que se enmarcan dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía española.

Los acuerdos rubricados por Delaware tienen como objeto colaborar en la inserción laboral de las personas con capacidades diferentes. De hecho, incluyen una donación que se destinará a diversos proyectos de integración social y laboral. Así, con la Fundación Juan XXIII Delaware colaborará a través de fondos al sostenimiento de diferentes proyectos de ayuda al discapacitado; entre ellos, un centro ocupacional, o la colaboración con Ibermail, un centro especial de empleo que presta servicios integrales de marketing directo y promoción de ventas, cuya plantilla está formada por más de 100 profesionales con algún tipo de discapacidad, con especial atención sobre la discapacidad intelectual.
 
Por su parte, el acuerdo con la Fundación Prodis se materializa en dos tipos de colaboración. Delaware va a participar en el proyecto “Promentor”, orientado a preparar al discapacitado, especialmente personas con síndrome de down, para desenvolverse tanto en la vida cotidiana como para realizar tareas de todo tipo de índole. Por otro lado, la colaboración en la creación del Centro Ocupacional y Centro Especial de Empleo para 180 personas con discapacidad, orientado a la integración social y laboral mediante la realización de actividades laborales, personales y sociales en función de las características y necesidades de cada persona. De esta manera se pretende favorecer la futura incorporación de las mismas en la vida laboral.
Como señala Luis Garma, director general de Delaware, “las personas con capacidades diferentes son las que más obstáculos encuentran y más ayuda necesitan a la hora de lograr su integración plena en la sociedad, tanto desde un punto de vista personal como laboral. Es por ello que nuestra contribución como empresa socialmente responsable se haya orientado en este sentido”.




 
Redes Solciales   Delicious    Digg    Fresqui    Google Bookmarks    Meneame    Technorati   
Omitir vínculos de navegación
CONTENIDOS RELACIONADOS
 
 Grupo Delaware certificará la calidad de software para el Ministerio de la Presidencia
 Grupo Delaware desarrolla un sistema de gestión de denuncias de Tráfico por PDA para la Diputación de Tarragona
 Delaware adjudicataria para renovar los sistemas TI de CEDEX
 Grupo Delaware se instala en Latinoamérica
 Delaware amplía las funcionalidades de 2LBS, su plataforma de soporte a negocio
 Delaware despliega sus soluciones para la Guardia Civil
 Delaware se convierte en Business Partner de IBM para soluciones InfoSphere

LOS MÁS VOTADOS
    
 Cursos de Routing y Switching de Comstor
 Nuevo equipo con Android de HP
 Debate sobre seguridad en las Infraestructuras Críticas
 Egarsat mejora la movilidad de sus empleados con la ayuda de Raona
 Nostracom prevé crecer un 25 % este año tras cerrar el 2009 con un 37 % de aumento
 ADIF externaliza el mantenimiento de su red IP con SATEC
 Panda lleva al SITI/asLAN su propuesta de gestión en la nube
 Acer neoTouch P300


LOS MÁS VISTOS
    
 Las redes sociales como herramienta de colaboración crece en las empresas
 LTE será la tecnología preferente de la 4G móvil pero convivirá con 3,5G, 3G y 2G
 ESPECIAL MOBILE WORLD CONGRESS 2010
 Lanzan un servicio para enviar o recibir fax por Internet
 El Ayuntamiento de Caudete despliega una red WiMAX de Alvarion
 Mobile World Congress: Pruebas de LTE en vivo de Telefónica
 Twitter ayuda a los operadores a fidelizar clientes
 Cursos de Routing y Switching de Comstor



Webs Profesionales    Redes & Telecom - Channel Partner -  Computing  - TICpymes
Enlaces de interés     Digital Group, agencia de publicidad online, nos ayuda en nuestro posicionamiento en buscadores.
Contactos |  Privacidad |  Legal |  Publicidad |  Mapa Web  
© 2007 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.