07:47 martes, 07 de febrero de 2012
Redes Telecom >NoticiasComunicacionesPremiarán las mejores iniciativas de telecomunicaciones en las administraciones locales

Noticias

Premiarán las mejores iniciativas de telecomunicaciones en las administraciones locales

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta convoca este galardón que reconoce la labor de entidades públicas locales por la modernización de sus servicios a la sociedad mediante proyectos e iniciativas basadas en las TIC´s.
escrito por:Gustavo Ciuffo miércoles, 14 de abril de 2010
Haga su comentario en Redes & Telecom
Comparta esta noticia
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Al igual que el año pasado, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC),  convoca el Premio Mejor Iniciativa de Telecomunicaciones en el ámbito de las Administraciones Locales, un galardón con el que la entidad pretende poner de manifiesto la importancia de las telecomunicaciones en el desarrollo económico y social de los entornos locales. El principal objetivo de este premio es reconocer la labor de entidades públicas locales que apuestan por la modernización de sus servicios a la sociedad mediante la puesta en marcha de proyectos e iniciativas basadas en las TIC´s así como destacar el papel que juegan para impulsar un nuevo modelo productivo, económico y social basado en la innovación.

El premio, que se enmarca dentro de las actividades que el órgano colegial organiza para conmemorar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, valorará aspectos como la innovación que pretende cubrir el Proyecto, el Servicio Público que presta, la aplicación práctica que tiene y el número de beneficiarios o usuarios, entre otros aspectos.

Los organizadores han destacado que las entidades públicas interesadas en participar disponen hasta el próximo 7 de mayo para que presentar sus propuestas en formato digital debiendo aportar, entre otras informaciones, una descripción breve y concisa del proyecto, argumentos que fundamenten su opción al premio, así como cualquier documentación que considere de relevancia para la justificación de su candidatura.



Redes Telecom > NoticiasComunicacionesPremiarán las mejores iniciativas de telecomunicaciones en las administraciones locales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
aprendemas socomec
chloride-spain
logo de BPS Business Publications Spain     Arsys
© 2010 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.