22:07 - Sábado, 20 de julio 2019
Redes Telecom > Noticias > Banda Ancha > Colt Technolgy Services ofrece ancho de banda bajo demanda en Estados Unidos

Banda Ancha

Colt Technolgy Services ofrece ancho de banda bajo demanda en Estados Unidos

Lanza su nueva red, ofreciendo a las multinacionales y compañías de servicios financieros conectividad ágil y hasta 100 Gbps ara sus operaciones en Europa y Asia.
escrito por: Redacción RedesTelecom20 de junio 2018
Imprima esta noticia

Colt Technology Services ha anunciado el lanzamiento de su nueva red en Estados Unidos, conectando empresas multinacionales y firmas financieras a Europa y Asia, con una conexión controlada por software que redefine el modelo para los servicios de datos intercontinentales.

El proveedor acaba de conectar 13 grandes ciudades de Norteamérica, incluyendo Nueva York, San Francisco y Chicago, a la densa red de Asia y Europa, lo que se traduce en más de 870 centros de datos y 26.000 edificios conectados mediante fibra. Además, también conecta a los clientes financieros de la compañía a los principales hubs de negocio del mundo.

En Europa y Asia, la multinacional controla totalmente su Colt IQ Network, lo que significa que puede identificar directamente las necesidades de negocio en vez de ralentizar la conectividad por el uso de una cadena demasiado larga. Utilizando la red Colt IQ Network, las organizaciones multinacionales pueden mejorar inmediatamente su ancho de banda o expandir sus servicios rápidamente a nuevas localizaciones, haciendo de la compañía un aliado clave en lo que se refiere a implementar una expansión internacional del negocio.

Esta solución da al consumidor el control de su propia infraestructura tecnológica en tiempo real y a través de varios continentes. Los servicios bajo demanda son proporcionados en minutos, no semanas o meses, directamente desde el portal del consumidor. Los consumidores pueden escoger por sí mismos cuándo subir o bajar el ancho de banda, en contraste con los acuerdos más convencionales de precio fijo y contratos que ofrecen menos agilidad, flexibilidad y valor.

“Colt lleva siendo un agente disruptor en el mercado desde hace más de 25 años, desde nuestros comienzos como único agente que desafiaba el status local de la ciudad de Londres hasta hoy, donde somos un agente que desafía toda la red global pensando y actuando diferente, con una rápida consolidación en el mercado americano”, ha dicho Carl Grivner, Chief Executive Officer de Colt.

Colt Technolgy Services ofrece ancho de banda bajo demanda en Estados Unidos

Servicios

Los servicios de Colt cuentan con la confianza de más de 650 consumidores financieros en Europa, Asia y Norte América, incluyendo a 18 de los 25 bancos y grupos financieros más importantes (de acuerdo a la lista Forbes 2000), así como 13 bancos centrales europeos.

Colt PrizmNet es una extranet financiera que conecta todo un ecosistema global de participantes en el mercado a más de 120 intercambios, lugares, y proveedores de servicios en la nube. Ofrece un acceso efectivo y rápido a cualquier otra organización conectada; y pleno control de los servicios usando un avanzado portal online. Colt PrizmNet conecta con Nasdaq, AWS y Trading Technologies.

Los servicios disponibles en Estados Unidos incluyen ancho de banda hasta 100Gbps, entregado a través de longitudes de onda enteras y Ethernet, con opciones de conectividad privada, así como diversos servicios de venta al por mayor.

El ancho de banda de la telco bajo demanda está disponible para negocios en Europa y Asia, mientras que en Estados unidos llegará en el último trimestre del año.

Redes Telecom > Noticias > Banda Ancha > Colt Technolgy Services ofrece ancho de banda bajo demanda en Estados Unidos
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.