6:12 - Miercoles, 26 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones Unificadas > VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC en VoIP2Day

Comunicaciones Unificadas

VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC en VoIP2Day

La compañía presentará novedades de su servicio OIGAA Direct, solución de SipTrunk del mercado que integra el móvil y el Gmail en las centralitas del cliente.
escrito por: Redacción RedesTelecom31 de octubre 2017
Imprima esta noticia

VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC, evento dedicado a las comunicaciones empresariales para el canal TIC, en el marco de la feria VoIP2Day que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre.

Ante el canal TIC especializado en comunicaciones empresariales, la compañía presentará importantes novedades de su servicio OIGAA Direct: solución de SipTrunk del mercado que integra la telefonía móvil de VozTelecom y el correo electrónico de Google (Gmail) en las centralitas telefónicas de los principales fabricantes y Asterisk.

VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC en VoIP2Day.

Así, gracias al servicio OIGAA Direct, el móvil del usuario se comporta como una extensión más de la centralita, con prestaciones como el grupo cerrado de usuarios y el plan tarifario único entre la telefonía fija y la móvil. Gracias a esta integración, única en el mercado hasta la fecha, el canal de distribución de centralitas de los principales fabricantes y Asterisk podrán ofrecer a sus clientes una solución completa y convergente de comunicaciones.

Además, la compañía presentará la integración de la extensión telefónica de la centralita de la empresa con el correo electrónico Gmail corporativo. De esta forma, el usuario tendrá acceso a su extensión en cualquier lugar, al mismo tiempo que se integra también la telefonía en el escritorio de trabajo, a través del navegador Chrome.

Ambas integraciones están disponibles para centralitas IP de los principales fabricantes, en especial para las Alcatel, Unify, Panasonic y plataformas basadas en software como Asterisk y 3CX.

El servicio OIGAA Direct destaca también por incluir acceso a Internet de alta velocidad (ADSL y Fibra), con elevados mecanismos de seguridad y sistema de backup que garantizan la calidad y continuidad del servicio al cliente.

“En el VoIP2Day, VozTelecom pretende presentar al canal de distribución una solución diferencial y con un importante valor añadido respecto a otros servicios SipTrunk del mercado, que permita al canal TiC competir con soluciones de telefonía convergentes y fidelizar su cartera de clientes”, explica el consejero delegado de la compañía, Xavier Casajoana.

VozTelecom, patrocinador Oro del VoIP2Day

VozTelecom será el patrocinador Oro del VoIP2Day, la reunión anual de referencia de las principales empresas y expertos en Telefonía y Comunicaciones IP del sector nacional e internacional, que tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 15 y 16 de noviembre.

Con este patrocinio, la firma contará con un espacio de exposición exclusivo donde los asistentes podrán probar en primera persona las innovadoras funcionalidades de OIGAA Direct, así como solicitar kits de demostración gratuitos. Además, se han programado conferencias, talleres y reuniones en un palco privado del estadio, para aquellas empresas interesadas en la comercialización de los servicios de la compañía.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones Unificadas > VozTelecom celebra la segunda edición del COMTiC en VoIP2Day
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.