13:39 - Jueves, 18 de julio 2019
Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Ericsson instala videoconferencia de Techno Trends

Comunicaciones

Ericsson instala videoconferencia de Techno Trends

La firma sueca incorpora esta tecnología a sus sedes de Madrid, Málaga y Lisboa con el objetivo de mejorar las comunicaciones entre delegaciones y actualizar los equipos tanto en las salas de reuniones como en los auditorios.
escrito por: Redacción RedesTelecom07 de junio 2012
Imprima esta noticia

Techno Trends ha sido elegida por la multinacional Ericsson para implantar equipos de videoconferencia en las delegaciones que tiene la compañía tanto en España como en Lisboa. Además, se han actualizado los equipos que se encontraban en los auditorios dotándolos de funcionalidades nuevas como HD, interoperabilidad, compartición de documentos o selección de salidas de vídeo y audio. En cuanto a las salas, se han integrado los equipos de videoconferencia en unos soportes móviles con monitores de TV Full HD.

videoconferencia

La solución por la que ha optado Ericsson para la integración de equipos de videoconferencia para el auditorio y las salas es Polycom HDX 6000 y HDX 8000. Estos nuevos equipos permitirán a la organización reunir a los miembros de trabajo dispersos para mejorar la colaboración, proporcionando una comunicación de alta definición a todas las partes de la organización de forma sencilla.

La integración de estos equipos por parte de Techno Trends supondrá a Ericsson un ahorro de costes y de tiempo. También evitará desplazamientos innecesarios haciendo posible una comunicación más rápida y eficaz entre los empleados y agilizará el trabajo entre delegaciones.

Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Ericsson instala videoconferencia de Techno Trends
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.