19:25 - Jueves, 16 de agosto 2018
Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Liberbank abre un contact center en España

Comunicaciones

Liberbank abre un contact center en España

La multinacional abre un centro en Gijón gestionado por Grupo Unisono, a través del cual dará respuesta a las necesidades de la entidad financiera y de otros clientes actuales.
escrito por: Redacción Computing02 de enero 2018
Imprima esta noticia
contact center centralizado.1

El Grupo Unísono ha abierto un centro digital en Gijón, con una inversión de más de 500 mil euros, que cuenta con más de 200 posiciones para dar respuesta al crecimiento de negocio en la zona norte y a las necesidades de Liberbank, entidad financiera de referencia en los mercados de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura.

Con este nuevo centro, la compañía se convierte en el único proveedor de servicios de contact center de Liberbank, y ampliará su capacidad operativa y de respuesta inmediata a las previsiones de crecimiento en la provincia, que para el nuevo centro multicliente estima con una facturación de 4 millones de euros al año.

El servicio de contact center de Liberbank proporciona servicio de recepción y emisión de llamadas, canal de atención Click to Call y atención a través de nuevas vías de comunicación (Whatsapp, formularios web, gestión de leads), así como servicios de Back Office.

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono, ha celebrado la incorporación de esta nueva cuenta destacando la importancia de trabajar con “un banco como Liberbank, que quiere trabajar en el futuro con transformación digital y orientación comercial y, en esto, Unísono es especialista”. Gibert ha destacado la importancia de esta inversión en Asturias y la intención del grupo “de mantener los servicios en esta región”. El proyecto, se ha iniciado este 21 de diciembre y tendrá una duración inicial de 36 meses.

Redes Telecom > Casos de éxito > Comunicaciones > Liberbank abre un contact center en España
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.