8:03 - Jueves, 20 de junio 2019
Redes Telecom > Nombramientos > Comunicaciones > Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España

Comunicaciones

Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España

Su objetivo será dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.
escrito por: Redacción RedesTelecom16 de abril 2019
Imprima esta noticia

Sitel Group, proveedor mundial en la gestión de la experiencia de cliente, ha incorporado a Encarna Calvo Pérez (en la foto) a Sitel España como directora de Desarrollo de Talento, con el objetivo de dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.

Encarna Calvo, nueva directora de Desarrollo de Talento en Sitel España.

Encarna Calvo cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años, dialogando con el cliente y vinculada al sector del contact center. En él ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de operaciones y de negocio, tanto en empresa proveedora como cliente: desde la supervisión de campañas en Teleperformance, direccíón de plataformas de externalización en Avanza, centros de atención de Antalis Iberia y directora del Contact Center del Grupo Banco Popular.

En los últimos años, se ha desarrollado como directora de negocio y canales en Bancopopular-e.com y directora de proyectos del área de negocio y clientes. Antes de su incorporación a Sitel,  lideraba la dirección de Customer Experience en Popular Consumer Finance.

Para Encarna Calvo: “Sitel Group me ofrece el reto y el espacio para sumar en la estrategia, desarrollo y dinamización del Mapa de Talento de la compañía y del sector. Enfocarse en las personas es enfocarse hacia el  éxito. Desarrollar el talento es desarrollar compromiso, capacidad y acción”.

Redes Telecom > Nombramientos > Comunicaciones > Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.