Unísono abre un centro para dar servicio a Iberdrola

La compañía Unísono Soluciones de Negocio crea una plataforma en Madrid con 700 nuevos empleados para prestar a la corporación energética servicios de atención al cliente.

Publicado el 05 Abr 2010

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La multinacional española especializada en servicios de gestión y atención al cliente Unísono Soluciones de Negocio ha cerrado un contrato con Iberdrola, la cuarta compañía energética del mundo, para dar servicio de atención al cliente a los usuarios de la firma eléctrica.
El compromiso de provisión de Unísono ha pasado por la apertura de un nuevo centro en Madrid desde el cual prestará los servicios de atención pactados con Iberdrola, además de la contratación de 700 personas que se encargarán de atender a los clientes, tanto a empresas como a particulares, de la eléctrica.

La nueva oficina de Madrid, que se ubica estratégicamente en una zona empresarial de la ciudad, cuenta con una superficie construida de 1.800 metros cuadrados y está habilitada con 350 posiciones de atención al cliente. Desde esta nueva plataforma, Unísono se encargará de la gestión administrativa de determinados servicios como la contratación o la facturación tanto por vía telefónica como por otros canales como web, fax o correo electrónico, además de gestionar la venta de productos y servicios a través de acciones de venta cruzada.

Esta no es la primera vez que Iberdrola recurre a los servicios de Unísono, al contrario, viene a confirmar la satisfacción de la empresa energética con los servicios recibidos hasta la fecha por Unísono. Hace apenas seis meses la multinacional energética le confió parte de la gestión de la atención al cliente, lo que hizo posible que Unísono comenzase a prestar servicio desde Valencia e iniciar así su expansión en la zona de Levante. En este sentido, la directora general de Unísono, María del Pino Velázquez, confirma que “Iberdrola nos ha permitido abrir en menos de seis meses dos nuevos centros, uno en Valencia y ahora uno en Madrid”.

La apertura de esta plataforma, que ha supuesto un incremento de la plantilla de Unísono en 700 personas, supone ampliar la plantilla global en casi un diez por ciento y pasar a contar con cerca de 7.000 empleados. Unísono ha incrementado sus centros de operaciones alcanzando la decena que se reparten en tres centros en Madrid, dos en Vigo, uno en Gijón, uno en Valencia, dos en Santiago de Chile (Chile) y uno en Bogotá (Colombia).

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Cristina López

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