Vodafone lanza nuevos bonos internacionales para 100 países

Permiten llamar por 5 euros al mes. Los clientes de prepago también pueden acceder a los bonos, por solo 1,25 euros por semana.

Publicado el 30 Mar 2012

26452_70

Vodafone España anuncia sus nuevos Bonos Internacionales. Una innovadora oferta que permite a los clientes, tanto de prepago como de contrato, realizar llamadas a fijos y móviles de otros países a un precio muy competitivo. Esta oferta ya está disponible para su contratación.

Los bonos internacionales sustituyen a la anterior oferta Bonos Mi País, ofrecen mejores condiciones económicas, amplían los destinos de llamadas, y permiten llamar tanto a fijos como a móviles de un total de 100 países. Para los clientes de Contrato, Vodafone ofrece un bono mensual de 5 euros y para los clientes de prepago, un bono semanal de 1, 25 euros.

Los nuevos bonos se renuevan automáticamente cada mes en el caso de contrato y semanalmente en el caso de prepago. En caso de que un cliente no gaste el bono, el dinero se acumulará en el bono siguiente. Para darse de alta en los bonos internacionales sólo hay que marcar el código *142# seguido de la tecla llamada.

La nueva propuesta permite controlar mejor el gasto con total comodidad, siempre desde el móvil. Vodafone ha querido mejorar y simplificar su oferta para todos aquellos clientes que necesitan estar en contacto habitual con familiares o amigos que viven fuera de España. Una vez consumido el Bono Internacional, el cliente puede seguir haciendo llamadas internacionales y se le aplicará la tarifa que tenga contratada. Si no tiene ninguna tarifa específica le aplicará la tarifa por defecto internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5