Avaya asegura las comunicaciones móviles empresariales

Avaya Identity Engines 8.0 suministra acceso de red por cable e inalámbrico para empleados, invitados y dispositivos sin comprometer la seguridad de la empresa.

Publicado el 18 May 2012

76320_70

Avaya presenta Avaya Identity Engines 8.0, una solución que permite a las organizaciones proporcionar a los empleados y a los invitados un acceso seguro y controlado a las redes por cable e inalámbricas desde los dispositivos personales. Todo ello de forma simple y rentable. Las mejoras de la cartera Avaya Networking ayudan a las empresas a mantener una mayor seguridad y control de sus redes a medida que adoptan las iniciativas de BYOD.

Las empresas deben saber quién accede a su red y cómo; si se realiza desde portátiles, PCs, smartphones o dispositivos iPad. Avaya Identity Engines 8.0 presenta dos importantes nuevas funciones que ayudan a eliminar los riesgos de seguridad de los dispositivos personales sobre la red corporativa y permiten que las empresas garanticen un acceso de red seguro y flexible para los usuarios individuales y sus dispositivos:

Ignition Access Portal: Brinda una experiencia de acceso unificado para los usuarios con conexiones por cable o inalámbricas. Simplifica la administración de BYOD con funciones de registro automático y huella digital, proporcionando al personal de TI una visibilidad detallada del tipo y perfil de los dispositivos de la red, permitiéndoles actuar en consecuencia. Access Portal se puede personalizar e implementar a través de la red y en cualquier lugar geográfico según las necesidades de la empresa.

Ignition CASE Client: Se encarga de automatizar la configuración de los dispositivos para el acceso seguro de la red. Ayuda a garantizar que los dispositivos cumplan con los requisitos de seguridad específicos antes de admitirse en la red y los configura sin revelar certificados necesarios o claves compartidas a los usuarios. Esto es especialmente útil cuando socios comerciales con portátiles no administrados necesitan acceso seguro y limitado a los recursos de red.

Ambas herramientas se incorporan en las funciones de seguridad y política actuales de Avaya Identity Engines, que forma parte de Avaya Mobile Collaboration for Enterprise, una solución dirigida a ofrecer a los usuarios múltiples opciones sobre dónde y cómo trabajar. De esta manera, las aplicaciones y los dispositivos móviles trabajan juntos de forma segura, confiable y rentable, surtiendo de nuevos modos de aprovechar los dispositivos personales en el lugar de trabajo al utilizar las distintas aplicaciones de colaboración de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2