Belkin adquiere Linksys

El fabricante estadounidense se hace con la división de redes domésticas de Cisco por una cantidad no revelada. Mantendrá marca, garantías y empleo.

Publicado el 28 Ene 2013

Redes

Belkinha llegado a un acuerdo para la adquisición deLinksys, la unidad de negocio de redes domésticas de Cisco, incluyendo sus productos y tecnología, su marca comercial y los profesionales que integran su plantilla. Operando igualmente a nivel global, las oficinas centrales de Linksys se encuentran en la localidad californiana de Irvine.

Como parte de esta operación, Belkin planea mantener la marca Linksys y ofrecerá un servicio de asistencia técnica para los productos de Linksys. Belkin respetará todas las garantías válidas de todos los productos de Linksys, tanto actuales como futuros. Una vez que la operación se haya completado, Belkin contará aproximadamente con un 30% del mercado norteamericano de productos de redes para consumidores privados y pequeñas empresas.

Belkin y Cisco pretenden desarrollar una colaboración estratégica en una gran variedad de iniciativas, incluidas la distribución minorista, elaboración de campañas de marketing y en lo relativo a aquellos productos destinados al mercado de proveedores de servicios. A través del acceso de todas las líneas de productos de Belkin a las soluciones especializadas de software de Cisco se conseguirá una experiencia de usuario más fluida y libre de problemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados