SDN será el tema central del próximo Foro @asLAN

El encuentro tendrá lugar el 25 de septiembre en Madrid y el 29 de octubre en Barcelona y se presenta con el lema de “Redes y aplicaciones críticas en el centro de datos: avanzando hacia las SDN”.

Publicado el 26 Ago 2013

Foro asLAN sobre SDN

La Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones (@asLAN) ofrecerá una perspectiva global y completa sobre las Software Defined Networking o SDN, uno de los principales mercados en crecimiento para los próximos años según destacados analistas, y permitirá ver el enfoque de los principales fabricantes, nuevos players y otros proveedores del ecosistema de red.

Según destaca la Asociación, “ha llegado el momento de que la red experimente su propia revolución. Las Redes Definidas por Software (SDN) suponen un cambio de paradigma y prometen ser la solución a las crecientes exigencias de calidad, flexibilidad, seguridad, etcétera que son demandadas a la red como consecuencia del incremento de aplicaciones y requisitos de las mismas, así como para afrontar fenómenos como el Big Data o BYOD“.

La Jornada está dirigida a CIOs, responsables de red de centros de datos, así como operadores de telecomunicación. Si usted desea descargarse el programa o inscribirse gratuitamente puede hacerlo en www.aslan.es/ForoSDN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3