Aslan celebra su XIV torneo de golf

Patrocinado por Aryse, Diode, Global Switch y Siemens Enterprise Communications –a partir de ahora Unify– y contando con la colaboración como medio tecnológico de Redes&Telecom, tuvo lugar el decimocuarto torneo de golf organizado por la asociación

Publicado el 17 Oct 2013

Torneo de Golf @asLAN

La Asociación de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones, @asLAN, celebró ayer, 16 de octubre, una nueva edición de su tradicional Torneo de Golf con sus asociados y clientes. Como viene siendo tradicional, el Torneo, el decimocuarto que organiza @asLAN, tuvo lugar en el Club de Golf “La Dehesa” de Villanueva de la Cañada (Madrid).

En esta decimocuarta edición del Torneo, las empresas patrocinadoras han sido Aryse, Diode, Global Switch y Siemens Enterprise Communications. Recordemos que esta última cambió de nombre y ahora ha pasado a llamarse Unify. Jesús Pampyn, perteneciente a la nueva Unify y presidente de la asociación @asLAN recordó a los presentes en el evento que Unify “nace con el propósito de ofrecer a las empresas nuevas formas de comunicarse, ya que distintos elementos externos como la consumerización TI o el fenómeno BYOD están cambiando los procesos de negocio”.

Redes&Telecom, al igual que en las trece ediciones anteriores, ha participado como medio de comunicación en exclusiva. De hecho, tras el Torneo, en la entrega de premios, la directora de la publicación, Cristina López, entregó el premio al Mejor Participante del Clinic, a Juan Manuel López de Exclusive Networks.

El resto de los premiados fueron: “Al Campeón de Handicap”, que recayó en Fernando Ruiz al obtener 41 puntos y un handicap 22,6; Premio a “La Bandera Más Cercana”, conseguido por Pelayo de la Mota (de Alcatel-Lucent); Premio al “Ganador del Drive Más Largo”, que fue para José Antonio Marcotegui (de Tafco) y, finalmente, el Premio al Scratch, de nuevo para Pelayo de la Mota.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5