Phonak renueva su confianza en T-Systems

Por segunda vez consecutiva ambas compañías firman un acuerdo. T-Systems se hace cargo de la red de comunicaciones de Phonak en más de 20 localizaciones en todo el mundo

Publicado el 21 Oct 2013

Phonak

Phonak ha ampliado su contrato TI con T-Systems en Suiza. Durante los próximos cinco años, T-Systems continuará gestionando la red privada del fabricante de sistemas de audición, que se extiende por el mundo para intercambiar datos entre sus 20 localizaciones. Los factores que se tuvieron en cuenta a la hora de la ampliación del contrato fueron la calidad de los servicios que Phonak ha recibido por parte de T-Systems, así como la disponibilidad, fiabilidad y personalización de los servicios TI que ésta le presta. T-Systems ha sido el encargado de gestionar la red de comunicación de Phonak durante casi diez años.

Al mismo tiempo, el fabricante de sistemas de audición valoró el nuevo enfoque que T-Systems ofrece y que implica que en el futuro la complejidad y el coste de los servicios de red podrán ser graduales, de acuerdo con los requisitos particulares de los lugares en los que Phonak está presente. Los lugares donde tiene una presencia pequeña o muy pequeña se conectarán a través de una red de comunicaciones privada (VPN) rentable y autónoma basada en internet, que ofrece la más alta disponibilidad y seguridad para la transferencia de datos.

“En los últimos diez años hemos desarrollado una excelente relación con nuestro proveedor de servicios basada en la colaboración “, afirma Sven Blumenstiel, director corporativo TI y CIO de Phonak. “Estamos especialmente satisfechos de que en T-Systems no sólo tenemos un socio que valoramos por servicios ofrecidos en el pasado, sino que además se trata de un proveedor que se anticipa y preocupa por nuestras necesidades de futuro, estando preparado para ofrecer las soluciones adecuadas. Este es un criterio que ha tenido mucho peso a la hora de ampliar nuestro contrato.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4