Suop comienza su andadura en el mercado español

Ofrece a sus clientes precios competitivos, envío gratuito de la SIM y la máxima transparencia

Publicado el 17 Dic 2013

Suop

Hoy inicia su andadura Suop, el primer operador de telefonía móvil colaborativa gestionado por los usuarios. La compañía ofrece servicios de voz y datos en la modalidad de prepago sobre la red de Orange. Con Suop llega la compañía de telefonía móvil que siempre se ha querido. Un operador transparente, cercano, sin letra pequeña, con precios competitivos, que tiene en cuenta las propuestas y opiniones de los usuarios y que recompensa su participación con saldo gratis, dinero y, siempre, con el reconocimiento de la comunidad.

La compañía nace como proyecto participativo de una comunidad con alrededor de 2.000 miembros que, desde el pasado mes de septiembre, colaboran activamente dando forma y carácter al nuevo operador, aportando ideas, proponiendo diferentes iniciativas e impulsando su desarrollo. Una colaboración que ha hecho posible que los precios se redondeen con el IVA incluido, que el envío de la SIM sea gratuito y que las llamadas entre los números Suop sean a 0 céntimos el minuto durante los primeros 10 minutos y sólo se paga el coste de establecimiento de llamada. La comunidad ha elegido también “la voz” del operador, el tamaño del primer bono de datos -1GB- y el destino de las donaciones que genere comunidad.

El objetivo inicial de Suopes superar los 100.000 usuarios en tres años. En una segunda fase, contempla el lanzamiento de nuevos servicios y tarifas de acuerdo a las peticiones de la comunidad. Entre las propuestas que pueden cuajar figura la eliminación del coste de establecimiento de llamada,los bonos de datos más pequeños, o nuevas tarifas de prepago…

El operador se estrena con la tarifa 1 de los nuestros en modalidad prepago, con un establecimiento de llamada de 18 céntimos y 1 céntimo por minuto en llamadas a fijos y móviles nacionales. Además, las llamadas entre usuarios Suop son a 0 céntimos el minuto, sólo se paga el establecimiento. En cuanto a la tarifa de datos, su precio es de 3,5 céntimos por MB. El bono de datos, de 1 GB, vale 9 euros con una duración de 30 días naturales y una velocidad de hasta 7,2 Mbs (3,5 G HSDPA+) sin reducción de velocidad. Una vez superado el GB, su coste es de 3,5 céntimos por MB. El usuario tiene la opción de habilitarlo o deshabilitarlo cuando quiera, sin necesidad de tenerlo contratado de forma continuada, lo que le proporciona una gran flexibilidad sobre su tarifa. Asimismo, el precio de los SMS es de 11 céntimos. La tarjeta SIM y su envío son gratuitos.Siempre sin consumo mínimo, sin cuotas y sin límite de horarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5