Aastra compra Telepo para mejorar su oferta de cloud

Se trata de un especialista sueco en soluciones de comunicaciones unificadas multi-tenant y basadas en la nube.

Publicado el 21 Ene 2014

Telepo

La filial europea de Aastra Technologies acaba de anunciar la adquisición de Telepo, un proveedor de software sueco especialista en soluciones de comunicación empresarial multi-tenant y basadas en la nube.

De hecho, la compañía recientemente comprada proporciona a nivel de carrier, comunicaciones unificadas multi propietario sustentadas en la cloud. Su propuesta se concreta en una arquitectura centrada en la web que es escalable, flexible y ofrece integración móvil, incluyendo voz estándar, PBX y call centercon seguridad totalmente integrada y portales pre configurados para múltiples capas de administradores.

Telepo ganó fuerza en el 2013, con un crecimiento superior al 40 % en usuarios activos (cerró el año con más de 90.000) en comparación con 2012. Su buena marcha se debe al desarrollo de su innovadora solución multi -tenant orientada a responder los requerimientos de sus proveedores de servicios y sus clientes empresariales. La firma ofrece actualmente su solución de comunicaciones unificadas a través de 16 proveedores de servicios, incluidos los dos mayores operadores de telecomunicaciones en Suecia.

Aastra aprovechará las soluciones y oportunidades de crecimiento de esta compañía para mejorar su oferta para el mercado europeo.

De conformidad con el Acuerdo de Convenio del 10 de noviembre 2013 entre Mitel Networks y Aastra, Mitel ha proporcionado su consentimiento a Aastra para la adquisición Telepo. Y es que, la alternativa multi –propietario del proveedor sueco complementará la solución virtualizada y multi – instancia de Mitel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados