Premium DeskPhone, mejor producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014

TMC concede este premio al teléfono de escritorio de Alcatel-Lucent Enterprise.

Publicado el 07 Jul 2014

Premium DeskPhone, mejor producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que su teléfono de escritorio Premium DeskPhone ha obtenido el Premio al producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014 otorgado por TMC, una compañía global e integrada de medios de comunicaciones.

En el centro del proceso de trabajo, el moderno diseño de los nuevos teléfonos de escritorio de la compañía significa la evolución del teléfono de escritorio, con un audio de alta calidad y unas funcionalidades prácticas que facilitan a los empleados una experiencia de comunicaciones sin precedentes.

Los últimos terminales están disponibles con tecnologías IP o digitales, e incorporan una serie de mejoras ergonómicas que permiten a los usuarios:
• Acceder rápida y fácilmente a las comunicaciones de empresa mediante un equipo moderno y elegante.
• Utilizar un audio de banda ancha de alta calidad en el terminal o en la modalidad de manos libres.
• Aprovechar las últimas innovaciones de Comunicaciones Unificadas y disponer de una conectividad avanzada en todo momento.

Estos nuevos teléfonos de escritorio complementan y aprovechan las capacidades de telefonía de OpenTouch Suite de Alcatel-Lucent para empresas de medio y gran tamaño y para las pymes, con más de 500 funcionalidades de comunicaciones.

Funcionalidades clave de los teléfonos de escritorio Premium DeskPhone :
• El teclado alfabético integrado, el visor con iluminación posterior, teclas de función dedicadas y un navegador fácil de utilizar, hacen que sea más sencillo para los usuarios comunicarse con sus contactos con mayor rapidez y controlar las comunicaciones de un modo eficiente.
• Su soporte robusto y ajustable permite adaptar los teléfonos de escritorio Premium Deskphone para su utilización en cualquier lugar de la empresa: en un escritorio, en una sala de reuniones, en un mostrador de recepción o incluso instalado en pared.
• La avanzada calidad de audio de banda ancha supera las limitaciones de los teléfonos móviles, al proporcionar a los participantes en una llamada una claridad de sonido como si estuvieran sentados en la misma sala.
• Gran flexibilidad, con la tecnología Bluetooth integrada, junto con una serie de accesorios que incluyen terminales y auriculares, lo que hace que estos nuevos teléfonos sean ideales para el entorno actual de las empresas.
• Los teléfonos de escritorio ofrecen unas capacidades de seguridad y garantía de futuro, tales como estar ya preparados para IPV6 y disponer de la funcionalidad de cifrado de software integrado, todo lo cual facilita las actividades diarias de los usuarios de las empresas.

Rich Tehrani, consejero delegado de TMC “Nuestras felicitaciones a Alcatel-Lucent Enterprise por recibir el Premio al producto del año en soluciones de comunicaciones de 2014. Los teléfonos de escritorio Premium DeskPhone han demostrado ser una verdadera innovación, y están entre las mejores soluciones que facilitan comunicaciones de voz, datos y vídeo que se han presentado en el mercado en los 12 últimos meses. Esperamos que continúe la excelencia de Alcatel-Lucent Enterprise en 2014 y en los próximos años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2