OpenTouch Conversation para Web, Premio producto del año 2014 en comunicaciones

Esta herramienta colaborativa de Alcatel-Lucent Enterprise permite crear y gestionar conferencias multimedia a través de la interfaz de un navegador.

Publicado el 28 Jul 2014

OpenTouch Conversation para Web, Premio producto del año 2014 en soluciones de comunicaciones

Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado que su solución OpenTouch Conversation para Web ha sido galardonada con el Premio producto del año 2014 en soluciones de comunicaciones por TMC, una compañía global e integrada de medios.

OpenTouch Conversation para Web (OTC Web) une a los participantes de dentro y fuera de las fronteras tradicionales de una organización para crear una experiencia de conferencia atractiva, productiva y fácil de usar. Y es que, esta herramienta aprovecha las capacidades de la solución OpenTouch Conversation original, y utiliza aplicaciones HTML5 para crear y gestionar conferencias multimedia a través de la interfaz de un navegador. Los participantes en la conferencia pueden usar múltiples medios y dispositivos, todos ellos en la misma conversación. OTC Web es ideal para reuniones de empresa, con múltiples localizaciones, entre empleados y (o) personas externas, para debatir de soluciones y oportunidades de servicio a clientes, e incluso para formación.

Características clave
• Permite a los usuarios “chatear”, compartir presentaciones y anotaciones, documentos adjuntos y descargas, y proporcionar audio para una colaboración en tiempo real.
• Para unirse al sistema de conferencia, los participantes externos a la compañía no necesitan aplicaciones adicionales ni otro tipo de descargas, tan sólo una URL.
Funciona con los siguientes navegadores: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.
• Se pueden realizar anotaciones en ficheros compartidos PDF, Word, Excel y PowerPoint.
• Utilizado cifrado SSL para proporcionar una colaboración segura y privada, tanto dentro como fuera de la red corporativa, a empleados, colaboradores y clientes, lo que extiende la colaboración multimedia más allá de los límites de la empresa.

Rich Tehrani, consejero delegado de TMC, señala: “OpenTouch Conversation para Web de Alcatel-Lucent Enterprise es otro ejemplo de herramienta de colaboración innovadora para el mercado, que marca la diferencia en la forma en que nos comunicamos. Las herramientas de colaboración que no requieren licencias ni ningún tipo de despliegue están en línea con las ofertas a través de la nube y ayudan a facilitar la productividad. Estoy deseando ver qué nos depara la continua excelencia de Alcatel-Lucent Enterprise en el resto de 2014 y en los años venideros”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados