Swisscom elige las telecomunicaciones de Patton para su servicio VoIP

La operadora ha elegido el SmartNode 5300 para su nuevo servicio de telefonía basado en IP Business Connect para pymes.

Publicado el 22 Dic 2014

Swisscom elige las telecomunicaciones de Patton para su servicio VoIP

Patton ha anunciado que Swisscomha elegido el SmartNode 5300 como el sesión border controler empresarial en las instalaciones del cliente (E-SBC en sus siglas en inglés), para su nuevo servicio de telefonía basado en IP Business Connect para pequeñas y medianas empresas.

El servicio Business Connect de la operadora ofrece ahorros de tarifa plana de telefonía SIP, incluidas llamadas gratuitas entre oficinas, a la vez que integra el sistema IP PBX actual del cliente en un SIP trunking y una centralita virtual.

“El SmartNode E-SBR es una parte esencial de nuestro servicio”, ha comentado Daniel Suter, jefe de producto de Swisscom Business Connect. “Patton ofrece una combinación única de funcionalidades de valor añadido que simplifican la instalación y se convierten en el centro de IP Business Connect.”

Ideal para proveedores y distribuidores que ofrecen servicios de SIP trunking para las pyme, SmartNode 5300 (E-SBR) incorpora una solución de auto-aprovisionamiento, que elimina la necesidad de servicio técnico de campo. Gracias al Servicio de Redirección de SmartNode basado en la nube, para solicitar, descargar e instalar un archivo de configuración personalizada para el servicio de la operadora, la plataforma SN5300 activa automáticamente el enlace SIP trunking cuando se enciende en las instalaciones del cliente.

El Split Domain Management de SmartNode, protege la configuración de Swisscom WAN frente a cualquier abonado, al tiempo que protege la configuración LAN contra cualquier intrusión.

El asistente de instalación SmartNode hace que sea rápido y fácil para los suscriptores configurar la LAN de la conexión.

“E-SBR de Patton acelera la certificación de sistemas IP PBX y Comunicaciones Unificadas de clientes medios y grandes”, añadió Suter. “A partir de las pruebas para la implementación, el equipo de Patton ha sido muy receptivo a lo largo del proyecto.”

Lanzado hace más de una década, el amplio programa de interoperabilidad de Patton asegura la compatibilidad de los dispositivos VoIP SmartNode, con todos los productos de VoIP significativos y con los principales servicios del mercado de la actualidad.

La plataforma Patton E-SBC proporciona una función de normalización SIP que garantiza que cualquier IP PBX o sistema de Comunicaciones Unificadas del cliente funcionará con el servicio SIP del proveedor.

Los dispositivos SmartNode están reconocidos por su fiabilidad y su conocido sistema de instalar y olvidar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados