Tuenti apuesta por el móvil en la nube y sin SIM

El operador acaba de presentar novedades en sus servicios cloudphone y en la cuenta web con la versión 5.7 de su app para iOS y Android.

Publicado el 05 Feb 2015

Tuenti Cloudphone

Tuenti presenta novedades en sus servicios cloudphone y en la cuenta móvil en web y adelanta una nueva versión de su app para iOS y Android.

Así las cosas, la web de la operadora ahora ofrece una nueva experiencia de usuario de gestión de cuenta móvil para los clientes de Tuenti Móvil. Esto es que los clientes ahora acceden a la cuenta móvil en primera instancia al entrar en tuenti.com, y tienen sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla. La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que estará disponible en los próximos días en la App Store y Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues a partir de ahora podrán llamar a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web (con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono. Así, el teléfono de los clientes del operador siempre estará disponible para ellos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en él.

Además, con esta versión los clientes tendrán todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos números de teléfono, en la misma conversación en el historial del chat en las apps.

Por otro lado, también podrán saber la calidad de la cobertura para realizar llamadas de VOZDIGITAL antes de que las realicen a través de la app de Tuenti y, desde el sistema operativo nativo del smartphone en Android, el mensaje incluirá además la calidad de la llamada de VOZDIGITAL.

Tanto los usuarios de Android como de iOS verán ahora un diseño más claro del chat y avatares redondos de los contactos.

“Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital, que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra todas las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app (llamadas de voz sobre IP, chat, SMS, social y gestión de cuenta de Tuenti Móvil siempre sin consumir datos ni saldo). Todo esto es lo que nos distingue de cualquier otro operador en el mercado actual” indica Sebas Muriel, CEO de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2