Mitel confirma su presencia en asLAN 2015

La compañía de telecomunicaciones participará en esta edición como expositor y ofrecerá una demostración de su solución multimedia de UCC y vídeo.

Publicado el 06 Abr 2015

MiVoice Conference Phone Collaboration de Mitel

Mitel, compañía global especializada en comunicaciones empresariales, estará presente en el Congreso&EXPO asLAN.2015, evento B2B de referencia en España en el sector de las telecomunicaciones organizado por la Asociación @asLAN, los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Bajo el lema “Infraestructuras digitales, para soportar empresas y gobiernos más digitales“, el encuentro acogerá a más de 4.000 profesionales, especializados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en Red.

Como expositor, en el Stand 39, presentará sus soluciones más recientes de colaboración, movilidad, contact center y comunicaciones unificadas. Además, ofrecerá en el espacio “Speaker Corner” una demostración, el día 14 a las 16.30h, de su solución multimedia de colaboración MiVoice Video Unit, un dispositivo de UCC de sobremesa para entornos de sala o despacho, a la que todos los asistentes al Congreso podrán acercarse para comprobar su uso sencillo e intuitivo, tanto para llamadas de audio como de vídeo.

“En Mitel somos especialistas en comunicaciones de empresa y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a comunicarse, colaborar y realizar negocios en cualquier lugar, a través de cualquier medio con el dispositivo de su elección. Apoyamos el trabajo de la asociación @asLAN, de la que somos miembros, y colaboramos en su objetivo de promover las nuevas tecnologías en España para una sociedad más conectada” explica Alejandro Giménez, country manager de Mitel Spain. “Eventos como éste nos ayudan a tener un contacto más personal con los profesionales y expertos del sector y, en definitiva, a seguir trabajando en la mejora de nuestras soluciones de acuerdo a lo que demanda el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4