Simyo llega a las 600.000 líneas móviles

Siguen creciendo los abonados a esta operadora que el pasado mes de noviembre anunció que había superado el medio millón de clientes.

Publicado el 25 May 2015

Simyo llega a las 600.000 líneas móviles

Simyo ha llegado a las 600.000 líneas móviles. La operadora explica este aumento de abonados gracias no sólo a la incorporación de nuevos clientes sino también a la confianza depositada por los ya existentes “que han decidido quedarse en Simyo libremente, ya que no tenemos ningún tipo de permanencia”, señalan en el comunicado.

Además, desde que lanzaron las nuevas tarifas en julio del 2014, esta OMV ha conseguido crecer mes tras mes y mantenerse entre los tres primeros operadores en portabilidades móviles. En los cuatro primeros meses del año, han sido los segundos en ganancia por portabilidad.

La compañía explica que más de la mitad de los nuevos clientes siguen viniendo recomendados por otro cliente. “Esta es sin duda, la mejor publicidad posible y también el mejor indicador de satisfacción del servicio que prestamos en Simyo”.

Quizás se su ambiciosa propuesta “Crea tu tarifa” la que explica este ascenso. Con esta solución, el cliente puede elegir entre más de 45 combinaciones distintas que le permiten ajustar su consumo al máximo (48 en prepago y 48 en postpago, casi 100 tarifas diferentes en total). En definitiva, tarifas flexibles que se adaptan al consumo, opciones expresadas de una forma simple y la posibilidad de controlar el gasto para pagar lo justo en la factura de móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2