Ajoomal apuesta por el control de las comunicaciones

El mayorista comienza a distribuir en España Silent Circle, la primera plataforma de comunicaciones corporativa privada compuesta por soluciones hardware y software

Publicado el 27 May 2015

Jorge Puerta (Ajoomal)

Ajoomal Asociados, ha llegado a un acuerdo con Silent Circle para la distribución en España de su plataforma de comunicaciones corporativa privada que se compone de soluciones hardware y software.

Con la rúbrica de este acuerdo, Ajoomal se convierte en el único distribuidor de Silent Suite y Silent Blackphone en toda la Península Ibérica que permite ofrecer una alternativa óptima a todas las organizaciones preocupadas por el control de sus comunicaciones. Estas aplicaciones ofrecen cifrado de extremo a extremo y peer to peer en cualquier sitio en el que estén.

“Después de más de dos décadas en el mercado, seguimos demostrando que apostamos por la tecnología de vanguardia que ayude a nuestros clientes a securizar sus organizaciones”, explica Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal Asociados. “La firma con Silent Circle es una muestra más de que conocemos el mercado y anticipamos respuestas a las necesidades de nuestros clientes”-

Asimismo, Ajoomal Asociados también distribuirá en España Silent Blackphone, el primer teléfono inteligente del mundo construido por y para la privacidad de las comunicaciones. Blackphone opera sobre el sistema operativo Android PrivatOS de Silent Circle, y lleva preinstaladas el conjunto de aplicaciones de privacidad Silent Suite, lo que garantiza que la información personal y empresarial estén a salvo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2