NTT Communications amplía su servicio en la nube para empresas

Los servicios Enterperise Cloud, que se ofrecen en cuatro ciudades europeas, se ofrecerán a partir de ahora también en Madrid y París. Los clientes podrán elegir el alojamiento de sus datos en Europa en una de esas cuatro localizaciones.

Publicado el 25 Sep 2015

83290_46

NTT Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones informáticas y comunicaciones internacionales de NTT, amplía la disponibilidad de su solución Enterprise Cloud, hasta la fecha disponible en dos ciudades europeas, a otras dos capitales como son Madrid y París.

Debido a las estrictas leyes europeas de protección de datos, el lugar donde se hallan alojados los datos es tan importante como su seguridad, con la nueva ampliación ofrecida por NTT, Enterprise Cloud permite que los clientes actuales y futuros de la multinacional nipona elegir entre cuatro ciudades clave de Europa; de este modo se les ofrece flexibilidad y varias posibilidades de elección de alojamiento para sus datos.

La incorporación de España y Francia ha incrementado el número total de centros de datos de Enterprise Cloud a 14 en todo el mundo, y hace más accesibles los servicios en la nube para las empresas en esta región, donde la demanda de infraestructuras en la nube ha ido en aumento. NTT Com da apoyo a sus servicios de Enterprise Cloud con una sólida base a nivel de infraestructuras: 130 centros de datos en todo el mundo, y el tercer operador de centros de datos más importante de Europa.

Masaaki Moribayashi, director general de NTT Europe, ha comentado sobre el lanzamiento de Enterprise Cloud en Madrid y París, que “esta ampliación de Enterprise Cloud nos convierte en el complemento perfecto para las entidades que necesitan asistencia en materia de evolución y migración a la nube así como servicios completos de ciclo de vida en la nube –cloud-lifecycle services– en España y Francia. La presencia local, además, nos permite responder a las inquietudes relacionadas con la soberanía de datos, una cuestión muy importante, sobre todo en Europa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2