Aegon mejora su contact center combinando la tecnología de Vocalcom y Salesforce

La integración ofrece las ventajas de las soluciones en la nube y una gestión omnicanal en la interacción con los clientes.

Publicado el 05 Oct 2015

Aegon combina la tecnología de Vocalcom y Salesfore para mejorar su contact center

Aegon ha elegido la tecnología Vocalcom Cloud Contact Center para dar un salto cualitativo en la gestión de las interacciones con sus clientes en España. Vocalcom se integrará con la solución CRM de Salesforce que ahora da soporte a los centros de tramitación de llamadas de la compañía.

Aegon es uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, fundado en Holanda, con presencia en más de 25 mercados de América, Europa y Asia. Llegó al mercado español en 1980 y en la actualidad comercializa seguros de Vida, Ahorro, Inversión y Salud a través de Bancaseguros, Canales Propios, Canal Directo y Canal Asesor.

Dentro de una trayectoria de crecimiento y mejora, la multinacional ha apostado por un servicio de atención al cliente muy profesionalizado, donde su contact center se convierte en un instrumento estratégico para su relación con ellos, liderando la gestión del cambio en los procesos de trabajo.

Para conseguirlo, ha seleccionado la solución Cloud Contact Center, de Vocalcom, que responde a las actuales necesidades de la compañía en un entorno omnicanal. “Nuestra solución de contact center permite a los agentes gestionar el contacto con sus clientes con mayor eficiencia, cambiando de canal sin problemas y sin interrumpir las interacciones o tener que reiterarlas en varias comunicaciones: llamadas, e-mail, Twitter, Facebook y smartphone”, señala Ignacio Marina, country manager de Vocalcom para España.

La combinación de las soluciones de ambas firmas ha sido clave para el éxito del proyecto. Desde 2010, la tecnología de Vocalcom se integra con la solución Service Cloud de Salesforce, haciendo posible la atención a todos los clientes, a cualquier hora y desde cualquier lugar, de forma personalizada, omnicanal y mucho más rápida.

La integración ad hoc llevada a cabo en Aegon ha dado como resultado un producto que combina el CRM y la solución de contact center omnicanal de última generación.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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