Phone House celebra su mayoría de edad en España con ofertas y descuentos

La cadena cumple su decimoctavo aniversario en nuestro país y lo conmemora ofreciendo a sus clientes rebajas y promociones durante todo el mes de octubre.

Publicado el 06 Oct 2015

Phone House celebra su mayoría de edad en España con ofertas y descuentos

Phone House alcanza la mayoría de edad en nuestro país. Tras haber sido testigo y protagonista de los principales hitos tecnológicos, la cadena quiere celebrar su decimoctavo aniversario con todos sus clientes, quienes durante todo este mes podrán disfrutar de exclusivos descuentos y servicios ofrecidos por los más de 2.300 expertos en tecnología móvil que componen la plantilla de la compañía.

Presidida por Fernando Urrutia, Phone House ha expandido su modelo de negocio hasta los más de 500 puntos de venta con los que cuenta a día de hoy, repartidos por toda la geografía española. “La clave del éxito de nuestra compañía es el gran equipo humano que la forma y que, con su profesionalidad y buen hacer, ha sabido ganarse a las millones de personas que desde hace 18 años confían en Phone House. Por ello, queremos celebrar nuestro decimoctavo cumpleaños con quienes hemos crecido y avanzado: todos nuestros clientes”, afirma Urrutia.

Precisamente como reconocimiento al apoyo, confianza y fidelidad de quienes apuestan por la compañía, la compañia ha preparado durante este mes de octubre diversas ofertas, concursos, sorteos y acciones promocionalesen sus tiendas y redes sociales con el hashtag #PH18AñosJuntos.

Tras la creación del grupo Carphone Warehouse en 1989 en Reino Unido, Phone House llegó a España en 1997. La madrileña calle Conde de Peñalver fue el escenario elegido para la apertura de la primera tienda nacional de la multioperadora que, en tan solo seis años, ya fundaba su tienda número 100 en nuestro país. Con la llegada del nuevo milenio, la cadena inauguraba en 2001 su primer Centro de Reparaciones Express, que hoy ya suma más de 70 establecimientos, con un éxito de incidencias reparadas en un tiempo inferior a 20 minutos del 80%. En 2003 nacía el Plan Remóvil, un servicio de compra de móvil usado que la compañía puso a disposición de sus clientes para ayudar e impulsar la adquisición de nuevos productos a un precio más bajo.

En cuanto al sector de las telecomunicaciones, Phone House estuvo presente y acercó a sus clientes sus productos estrella, la llegada del sistema operativo Android y los smartphones En este sentido, abría en 2012 su primera tienda Samsung Experience Store connected by Phone House, un espacio reservado a Samsung ofrecido y gestionado por la multioperadora. Sólo un año después, también se inauguraba la primera Outlet Discount Store, un nuevo modelo de negocio que desde su creación ha registrado un exitoso volumen de ventas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados