Vodafone integra sus servicios de voz para empresas con Google Apps

Con esta combinación, el operador presenta una solución que permite realizar y recibir llamadas a la red pública a través de una aplicación en el navegador.

Publicado el 12 Nov 2015

Vodafone integra sus servicios de voz para empresas con Google Apps

Vodafone ha integrado las herramientas colaborativas de Google para organizaciones –Google Apps– con los servicios de voz fija/móvil para empresas de la operadora.

La propuesta de la operadora, One Net Collaboration, integrada con Google Apps aporta una nueva alternativa a las soluciones de comunicación en el ámbito de la colaboración. A través de una extensión del navegador, se asocia la línea móvil a este y el navegador se transforma en un dispositivo de voz que permitirá realizar y recibir llamadas como si lo hiciera desde su dispositivo móvil asociado.

Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio hace posible flexibilizar los procesos de negocio. La integración de las aplicaciones de negocio con servicios de voz ofrece opciones de colaboración únicas. Permite conectar a los empleados en el momento adecuado, realizar llamadas desde cualquier dispositivo y seguir trabajando o disponer de las últimas herramientas para compartir la información.

Vodafone pone al alcance de las empresas los servicios que habitualmente solo están disponibles para las grandes corporaciones sin necesidad de invertir en infraestructuras fijas (ni servidores, ni centralitas físicas), ni incurrir en elevados costes de administración y mantenimiento. Esto es posible ya que las comunicaciones unificadas están alojadas en la “nube”, lo que permite aumentar la productividad en movilidad, tanto para voz y datos como para herramientas de comunicación y aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3