Interactive Intelligence se mantiene en el ranking de las 500 mayores empresas de software

Interactive Intelligence permanece entre las 200 primeras empresas del mundo en la clasificación de proveedores de software y servicios.

Publicado el 20 Nov 2015

Ranking Software 500

Interactive Intelligence Group, proveedor global de software y servicios cloud de colaboración, comunicaciones y fidelización de clientes, ha sido incluida por Software Magazine en Software 500, la clasificación de las 500 mayores empresas del mundo proveedoras de software y servicios.

Interactive Intelligence permanece en el top 200 al clasificarse en el puesto 187, con un crecimiento del 7,25% de los ingresos, de 318,2 millones de dólares en 2013, a 341,3 millones de dólares en 2014. De los miles de clientes mundiales que tiene la compañía, 48 empresas incluidas en la lista Fortune 100 han implantado sus soluciones.

Este año se cumple nuestro decimoquinto año consecutivo en la lista de Software 500”, afirma Donald Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. Afirma además que “nuestro crecimiento continúa siendo alimentado por la nube, con un incremento del 59% en los ingresos por suscripción a soluciones en la nube en la primera mitad de este año. Mirando hacia adelante, seguimos comprometidos con el sector de la fidelización de clientes. Es nuestra fortaleza. Es nuestro patrimonio. Y actualmente es el punto de mayor valor dentro de las comunicaciones para las empresas”.

El año pasado Interactive Intelligence puso en el Mercado su plataforma PureCloud, la primera plataforma sobre Amazon Web Services diseñada para casos multiuso. Esta solución se añade a la cartera de productos de la empresa, con su oferta Communications as a Service (CaaS), y su suite de software todo en uno de fidelización de clientes.

El Software 500 es un ranking basado en los ingresos de las mayores empresas del mundo proveedoras de software y servicios, dirigido a empresas de mediano a gran tamaño, profesionales de TI, desarrolladores de software y directores comerciales con implicación en la contratación de software y servicios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados