Alcatel-Lucent Enterprise actualiza su portfolio de comunicaciones

La compañía amplía su catálogo de soluciones con nuevos teléfonos y herramientas de videoconferencia.

Publicado el 15 Mar 2016

Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone

Alcatel-Lucent Enterprise ha ampliado su catálogo de soluciones de comunicaciones. Con la idea de ofrecer un mejor servicio a las empresas, la compañía quiere ayudar a las organizaciones a hacer realidad la experiencia personal conectada.

En paralelo, los business partners de la firma aprovecharán la oferta de una amplia gama de herramientas simplificadas de comunicaciones que ayudan a conseguir sus necesidades de negocio.

Así las cosas, las nuevas propouesas ofrecen a los clientes:

-Una línea de producto de teléfonos completa que se ajusta a cualquier presupuesto

-Un conjunto de funciones múltiples integradas en teléfonos de cable e inalámbricos

-Y una herramienta rentable de videoconferencia con un sistema plug-and-play tan simple como usar un teléfono.

Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone

Basado en el éxito y la practicidad de la línea Premium DeskPhone line, el nuevo Alcatel-Lucent 8018 DeskPhone ofrece telefonía IP con numerosas funciones, altavoz totalmente full-duplex y diseño ecológico. Este teléfono básico ofrece a las empresas un concepto moderno profesional con funciones útiles para una experiencia confortable. Maximiza las funcionalidades avanzadas de telefonía de los servidores de comunicaciones OmniPCX Office RCE y Enterprise.

Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone

Alcatel-Lucent 8088 Smart DeskPhone fusiona la telefonía y el vídeo en un sistema simple y rentable que mejora la experiencia de usuario. Diseñado para salas de reuniones pequeñas, crea comunicaciones con vídeo como si lo hiciera con voz.

Terminales Alcatel-Lucent 8262 and 8212 DECT

Se han presentado dos nuevos terminales DECT al portfolio de teléfonos inalámbricos: Alcatel-Lucent 8262 DECT es un terminal robusto con un cuerpo resistente pensado para entornos como los de construcción, fabricación, industrias del petróleo o del gas. Esa robustez asegura que los empleados permanecen conectados con el resto de la organización incluso en condiciones de trabajo adversas con sus capacidades de hombre caído, sin movimiento, cable en tensión y botón de emergencia.

Es un terminal básico con un diseño modern y compacto. Los dos nuevos teléfonos DECT potencian el valor y las funciones de nuestros servidores de comunicaciones cuando se conectan a OmniPCX Office RCE, OmniPCX Enterprise u OmniPCX Enterprise Campus.

Matthieu Destot, vicepresidente senior, director general de Comunicaciones Alcatel-Lucent Enterprise, comentó “somos el único suministrador que mantiene e invierte en todas las tecnologías de comunicación, como IP, SIP, digital y DECT. Y lo hacemos para ofrecer a nuestros clientes el producto adecuado al precio justo, de acuerdo a sus necesidades de negocio. Seguimos mejorando nuestros productos para entregar a nuestros clientes una función de vídeo-conferencia asequible, sin necesitar salas de vídeoconferencia costosas, con Alcatel-Lucent 8088”.

Estas nuevas soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise se mostrarán en Cebit.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados