Monema agiliza la gestión de llamadas integrando su centralita virtual con Zendesk

Con la aplicación en la nube, el operador mejora así la atención a los clientes en las empresas aportando mayor productividad.

Publicado el 26 Abr 2016

Monema centralita virtual.

Monema, operador de telefonía desde 2008, lanza la integración de su centralita virtual con Zendesk, una aplicación en la nube destinada mejorar la atención a los clientes en las empresas. Con la nueva integración las compañías podrán añadir el canal telefónico a Zendesk con numeración de toda España

Gracias a una nueva aplicación desarrollada por firma cualquier empresa puede integrar su centralita telefónica como un canal más de atención en Zendesk. De esta manera, amplía las posibilidades de integración de la centralita de Monema a las ya existentes con SugarCRM y VTiger. La mayor ventaja de usar telefonía con un CRM es el aumento de productividad al agilizar la gestión de las llamadas. Por ejemplo, ya no es necesario marcar directamente el número de teléfono de un cliente desde un terminal si no que, al hacer un clic en el CRM, ya se inicia la llamada al número de destino.

Además, cada vez que se recibe una llamada en la centralita se abre una ventana en Zendesk ofreciendo información sobre si es un cliente nuevo o existente, el nombre de éste y le ofrece la posibilidad de crear un nuevo ticket o ver su ficha. De esta forma se pueden anotar las llamadas recibidas y realizadas de una forma cómoda y dejar constancia del contenido de la conversación. Además la aplicación permite almacenar la grabación de las llamadas para su posterior consulta.

Las empresas que ya estén utilizando Zendesk y deseen utilizar la aplicación de Monema pueden usar un nuevo número de teléfono de cualquier zona geográfica de España o bien portar su número actual al servicio de telefonía Monema Empresas.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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