Altitude reúne a sus socios latinos para debatir sobre el Contact Center

La Conferencia Grupal de Usuarios Latinos de Altitude Software destaca el impacto de la transformación digital en el compromiso del cliente.

Publicado el 04 May 2016

Altitude

Las reglas del compromiso de los clientes están cambiando en el mundo digital actual. Para seguir adquiriendo y reteniendo clientes, las empresas y organizaciones de América Latina necesitan reconocer esto y adaptarse a las nuevas dinámicas socioeconómicas. Cerca de 100 ejecutivos senior y especialistas de contact center de toda América Latina discutieron sobre la necesidad de transformar digitalmente las empresas, reunidos en la Conferencia Grupal de Usuarios Latinos de Altitude Software (ASLUC). Líderes de negocio, socios y proveedores de la industria del contact center en América Latina reconocen que la perturbación digital hace evidente la necesidad de la transformación digital de las ventas, el marketing y la atención al cliente.

En el evento, cuya novena edición se celebró durante los días 14 y 15 de abril en Porto Seguro, Brasil, los clientes, directivos y proveedores de Altitude compartieron experiencias y dialogaron en un ambiente relajado y distendido sobre las tendencias y retos más importantes para los contact centers en el que es ahora uno de los mercados más dinámicos de contact center a nivel mundial. La conferencia de usuarios tenía un panel dedicado a las compañías “nacidas digitales”. Jóvenes emprendedores presentaron startups con ideas y modelos de negocio innovadores que ilustran cómo la transformación digital está impactando en las industrias de los servicios de belleza, retail y banca centrándose en la mejora de la experiencia de cliente como un factor diferencial en la lucha por el éxito en el mercado.

También se habló del potencial y el uso de tecnologías emergentes como el Big Data, el internet de las cosas y la interacción omnicanal para entender y conectar con una clase creciente de “nativos digitales” que están cambiando las reglas del juego de la interacción con clientes. “El mercado latinoamericano es en gran parte responsable del crecimiento de Altitude porque la conquista y retención de los clientes nunca ha sido tan competitiva ni tan complicada como ahora, y las empresas están invirtiendo en soluciones que marquen la diferencia en este aspecto” declara Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

La compañía tiene presencia directa en Brasil, México y Perú, y una fuerte red de proveedores que cubre todos los grandes mercados nacionales de la región, con clientes destacados como Banco Itaú-Unibanco, Atento, Contax, Alma Viva, AeC, Lojas Marisa, Siscom, Cetelem, SKY, Konecta, Teleperformance, Mapfre, Palacio del Hierro, RoadTrack, Contacto, Sistemcobro, Apex America y Servex.

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Redacción Computing MX

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