Wathba Stallions optimiza su contact center

Altitude Software e Ibtekkar implantan una solución omnicanal de atención al cliente para el instituto árabe de crianza y carreras de caballos y el festival global de carreras del jeque Mansoor Bin Zayed Al Nahyan

Publicado el 29 Jul 2016

El instituto árabe de crianza y carreras de caballos optimiza su contact center

Altitude Software e Ibtekkar, proveedor clave de Altitude en los Emiratos Árabes Unidos, han anunciado la implantación de una solución de contact center para Wathba Stallions y el para el festival global de carreras de caballos árabes organizado por el jeque emiratí Mansoor Bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro y ministro de Presidencia de Emiratos Árabes Unidos.

El contact center – que ha implementado exitosamente la solución Altitude uCI 8 en la sede del festival, situada en la capital de los Emiratos – gestiona todas las operaciones de marketing y de atención al cliente del festival.

El contact center implementado es omnicanal, y gestiona las interacciones con los clientes que se producen por teléfono, email, fax y a través de la web. Situado en el complejo hotelero Mangroves Suites by Jannah en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, es capaz de atender las consultas en cinco idiomas diferentes. El servicio al cliente y las campañas de ayuda realizadas por este contact center están sobre todo dirigidas a los eventos del festival del jeque Mansoor que se organizan a lo largo del año en todo el mundo, como la actividad de crianza de caballos de Wathba Stallions.

“El nuevo contact center está preparado para apoyar tanto el alcance global del festival como la expansión de las operaciones de crianza de Wathba Stallions. Estamos preparados para ofrecer la mejor experiencia de cliente en el sector de las carreras de caballos, un deporte muy importante a nivel mundial, así como en el de la crianza de caballos” explica Lara Sawaya, directora ejecutiva del festival global de carreras de caballos árabes del jeque Mansoor Bin Zayed Al Nahyang. “Proporcionar un servicio excelente es un factor clave para el festival y para la propuesta de valor de Wathba Stallions, y la ayuda de nuestro nuevo contact center de Abu Dabi es fundamental”.

La suite Altitude uCI 8 ayuda a los agentes del contact center a tener un conocimiento completo sobre sus clientes, lo que les permite interactuar con ellos de manera personalizada y eficiente. La solución también capacita a la empresa con interacciones orientadas inteligentemente, marcación automática en llamadas salientes o escritorios interactivos con información en tiempo real para optimizar la experiencia del contact center.

“Nuestro trabajo con Wathba Stallions y el festival global de carreras de caballos árabes del jeque Mansoor Bin Zayed Al Nahyan es una firme prueba de cómo Ibtekkar puede ofrecer soluciones de administración de interacciones con el cliente de manera ágil para todos los sectores verticales”, dice Ahmed Awaad, jefe de operaciones de Ibtekkar UAE. “Creo que la visión clara y la funcionalidad sólida que provee Altitude Software ha sido la clave para la ejecución exitosa de nuestro plan de proyecto de contact center en 15 días.”

Altitude Software es una completa suite de compromiso con el cliente que facilita la tecnología más avanzada a los contact centers. Ayuda a los agentes a dar una impresión positiva, impulsando la experiencia del consumidor y transformando a los clientes en embajadores de la marca. “Es un gran honor haber implementado una solución única de contact center orientado hacia el cliente en Oriente Medio”, explica Riadh Boukhris, presidente de Altiude Software para la Oriente Medio y el Norte de África. “La iniciativa de Wathba Stallions es un buen ejemplo de nuestro compromiso para convertir a la región de Oriente Medio y el Norte de Árica en una región líder a nivel mundial en servicio al cliente para que las personas puedan disfrutar de la atención al usuario adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4