BT, líder en Comunicaciones Unificadas como servicio según Gartner

La evaluación se ha centrado en la completitud de la visión y la capacidad de ejecución.

Publicado el 02 Sep 2016

BT, líder en Comunicaciones Unificadas como servicio según Gartner

BT anuncia que ha sido designada por Gartnercomo Líder del Cuadrante Mágico de agosto de 2016 para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) a nivel mundial. La compañía ha mejorado su posición con respecto al año pasado, trasladándose desde el cuadrante de los Aspirantes al de los Líderes en el que se ha situado en primer lugar por su capacidad de ejecución.

Para la elaboración de este informe, la consultora ha evaluado 16 empresas frente a siete criterios relacionados con su capacidad de ejecución y otros ocho acerca de la completitud de su visión.

Según el informe, ”los proveedores del Cuadrante de los Líderes han suministrado soluciones UCaaS completas durante varios años, cuentan con clientes que tienen más de 5.000 empleados soportados y dan soporte a más de 400.000 empleados en total. En las cuentas de estos proveedores se implementan un completo e integrado conjunto de soluciones UCaaS que abordan la gama de necesidades completa junto con la capacidad comprobada de prestar servicio a grandes cuentas. Los proveedores han definido los planes de migración y evolución de sus productos en áreas fundamentales UCaaS y están empleando conjuntos de de soluciones para ganar nuevos clientes, ampliar su cobertura geográfica e innovar en nuevas áreas funcionales”.

Luis Álvarez, CEO de Global Services de BT, ha afirmado: “Estamos muy satisfechos de haber sido designados líderes mundiales en Comunicaciones Unificadas como Servicio. Creemos que demuestra el significativo y rápido progreso alcanzado globalmente por el equipo de BT One en los últimos trimestres y lo entendemos como la validación de nuestra estrategia de ofrecer una sólida base de redes, enlace troncal SIP, conectividad a red telefónica conmutada (PSTN), voz Dolby de alta definición, alojamiento y servicios gestionados para complementar nuestro portafolio UCaaS. Por ello, estamos convencidos de que la posición de BT en el último informe reconoce la inversión continuada en nuestro portafolio que es una validación adicional a la oferta BT One Cloud y a la estrategia Cloud of Clouds”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados