Innovaphone inicia su gira Diálogos 2016, por primera vez con parada en España

Durante los eventos, dirigidos a distribuidores y resellers, se analizarán las nuevas tendencias en el ámbito de las comunicaciones corporativas.

Publicado el 25 Oct 2016

Innovaphone inicia su gira Diálogos 2016, por primera vez con parada en España

La próxima ronda de “Diálogos innovaphone“, la serie de eventos dirigidos a distribuidores y reseller, empieza de nuevo este otoño. El especialista alemán en soluciones de comunicación IP profesional para empresas vuelve a hacer uso del formato utilizado en años anteriores para fomentar el contacto y la comunicación directa con sus partner. Además de novedades e información acerca del portfolio innovaphone, las conferencias y mesas de debate se centran en el desarrollo y nuevas tendencias en el ámbito de las comunicaciones corporativas.

Dagmar Geer, presidenta del Consejo de Dirección de innovaphone AG aclara: “innovaphone cuenta actualmemente con 630 Partner certificados y 28 distribuidores en 19 países europeos. Con motivo de los Diálogos innovaphone, estaremos presente en 10 países: de España a Bélgica, pasando por Noruega o Italia. Esto nos permite acercarnos a nuestros partners y facilitarles la participación en los eventos. El nombre elegido para los mismos, “Diálogo”, no es casual, ya que la intención es que se produzcan conversaciones interesantes y enriquecedoras y poder recibir el feedback de nuestros partners y distribuidores acerca de nuestros productos y su percepción de mercado”.

El fabricante de telefonía IP y comunicaciones unificadas presentará sus novedades de producto y del sector además de ofrecer a sus partners una visión de futuro acerca de las estrategias y desarrollo de mercado. El lema de los Diálogos de este año: “Communicate. Connect. Collaborate.”, da una primera impresión de los interesantes cambios que innovaphone observa en el mercado.

Están invitados a participar en los eventos todos los partner innovaphone certificados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados