El socio de Shoretel podrán ofrecer directamente servicios cloud al cliente

El proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones unificadas pone en marcha su programa de canal PartnerStart

Publicado el 02 Dic 2016

Comunicaciones unificadas.

ShoreTel, proveedor de servicios de comunicaciones unificadas, renueva su programa de canal. La nueva iniciativa comercial de la firma con sede central en Estados Unidos se llama PartnerStart, y permite que los socios se apropien del proceso de instalación de servicios ShoreTel Connect Cloud para los clientes finales.

PartnerStart autorizará a los partners para que sean el único punto de contacto con las instalacio-nes del cliente. El programa se ha desarrollado con aportación de los partners, quienes también quieren desarrollar una gran experiencia de cliente y diferenciarse en sus servicios.
“Capacitar a nuestros partners para que proporcionen la instalación de servicios ShoreTel Connect Cloud a los usuarios finales es un cambio innovador”, señala Heather Tenuto, vicepresidenta global de programas y estrategia de salida al mercado de ShoreTel. “Los partners tienen la oportunidad de diferenciarse de otros y proporcionar servicios centrados en el cliente, previamente suministrados por ShoreTel. Esto aumenta la satisfacción del cliente, al tiempo que incrementa el negocio del partner. Con PartnerStart, todo el mundo gana”, añade Tenuto.

PartnerStart requiere la certificación de los partners, para lo que ShoreTel proporcionará herramientas y formación para asegurar su éxito. ShoreTel también asignará un jefe de proyecto como único punto de contacto para el partner, para cualquier ayuda que necesite. Tenuto señala que ShoreTel ya ha registrado un fuerte interés por parte de la comunidad de partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4