HSnet recurre a la conectividad y VoIP de Sarenet

Conectividad a Internet, MPLS, soluciones de voz como SIP trunking y numeración de telefonía IP son los principales servicios contratados.

Publicado el 22 Dic 2016

66414_19

HSnet, compañía dedicada al asesoramiento y gestión de servicios de TI, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sarenet, operador de voz y datos y servicios de alojamiento especializado en empresas.

Mediante dicho acuerdo, HSnet utilizará diferentes soluciones de la amplia oferta de Sarenet, desde servicios de conectividad a internet y MPLS hasta soluciones de voz como SIP trunking y numeración de telefonía IP. De esta forma, HSnet podrá ofrecer un servicio más completo e integrado a sus clientes.

El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Sarenet de comercialización de sus servicios a través de terceros, a los que ofrece sus soluciones para que puedan abordar sus proyectos de una manera mucho más fiable y profesional, arropados por el conjunto de soluciones que cuenta en torno a las conexiones (voz y datos) e infraestructura cloud, siempre acompañadas de un buen soporte, servicio de monitorización y seguridad gestionada.

Luis Francisco Alonso, Key Account Manager de HSnet, ha explicado por qué han elegido Sarenet argumentando que “la elección se debe en gran parte a la tecnología que ofrece a precios muy competitivos, además del trato personal y cercano de su soporte técnico ante la configuración de soluciones en clientes”. Para Alonso, otro aspecto fundamental es “el apoyo del departamento comercial para poder ofrecer la mejor solución que nuestros clientes necesitan”.

Para Jon Arberas, director general de Sarenet, “una compañía integradora de servicios de TI como HSnet representa el modelo de empresa en el que nos basamos para desarrollar nuestro canal de distribución, porque existen importantes sinergias que se deben aprovechar. Prestamos servicios de alto valor añadido que nuestros socios pueden capitalizar, ofreciendo unas soluciones más avanzadas a sus clientes, además incorporar a su portfolio más servicios, y de ganar en competitividad y ahorrar costes”. Arberas señaló el modelo colaborativo abierto y flexible que plantea Sarenet como la base para desarrollar unas relaciones gratificantes y a muy largo plazo con sus socios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados