Fundación Coviran y Vodafone promueven el desarrollo tecnológico

Ambas entidades trabajan de forma conjunta para ofrecer servicios y soluciones innovadoras a los más de 2.800 socios de la cooperativa.

Publicado el 15 Mar 2017

44525_49

Covirán y Vodafone trabajan conjuntamente desde hace más de una década promoviendo el desarrollo tecnológico de todos los supermercados de la enseña. En este marco, se establecen como prioridades integrar en una plataforma tecnológica los servicios de voz, comunicaciones, data center y todas aquellas herramientas que permiten a sus socios y clientes acceder a soluciones eficientes en un escenario en continua evolución.

Fruto de esta colaboración, Francisco Román, presidente de Vodafone España ha visitado la sede central de Covirán, en Granada, donde ha mantenido un encuentro con el presidente de Covirán, Luis Osuna, y los principales directivos de la empresa para abordar los proyectos y retos en los que trabajan ambas compañías.

Luis Osuna. presidente de Covirán, afirmó que “la compañía trabaja desde hace años para que sus socios, pequeños y medianos empresarios en su mayoría, puedan acceder a tecnología de máximo nivel en sus negocios, rentabilizando con ello sus establecimientos y dando una respuesta eficiente a nuevo cliente, más exigente, informado y conectado que nunca. Abordar el reto de la digitalización supone para nosotros una gran oportunidad de crecimiento”.

Francisco Román, por su parte, ofreció a los asistentes una conferencia bajo el título “Una oportunidad para crecer” en la que ha destacado cómo Vodafone ha liderado la introducción de la tecnología 4G en Andalucía, impulsando el despliegue de su red de fibra y mejorando la experiencia del cliente.

Quiso además destacar el papel que desempeña la Fundación Vodafone en España en su compromiso con la sociedad, para mejorar la calidad de vida, la autonomía de las personas, fomentando el envejecimiento activo y la integración en la sociedad, especialmente de los grupos vulnerables.

Finalizó su exposición reseñando que la trasformación digital está más presente que nunca en todos los ámbitos de nuestra sociedad y de nuestras empresas. “La tecnología está generando una nueva revolución industrial”, afirmó.

Covirán y Vodafone trabajan de forma conjunta tanto en España como en Portugal promoviendo el desarrollo tecnológico en beneficio de una mejor calidad de vida de todas las personas. El proceso de transformación digital de las empresas es una oportunidad para el desarrollo de las mismas y de la sociedad en general.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5