AOTEC busca un diseño original para la estatuilla de sus Premios

Convoca un concurso dotado con 2.000 euros para el ganador. Las maquetas, realizadas a escala 1/1 pueden remitirse en cualquier material, siempre que éste sea reproducible.

Publicado el 17 Mar 2017

Logo de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC).

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC), ha convocado el Concurso de Diseño de Estatuilla para sus Premios, que anualmente entrega la entidad durante la Feria Tecnológica del sector como reconocimiento a la labor desarrollada por sus asociados.

El concurso, que está abierto a la participación de artistas de toda España, está dotado con un premio de 2.000 euros. Un jurado compuesto por miembros de AOTEC y con el asesoramiento de un especialista en arte serán los encargados de realizar una selección y después los miembros de la asociación votarán al ganador, promoviendo así la participación interna.

“Con esta iniciativa pretendemos promover el talento de los artistas”, al tiempo que dotar a los premios de una imagen que se convierta en un símbolo de la entidad, explica el presidente de AOTEC, Antonio García Vidal.

Las estatuillas se entregarán por primera vez en la Feria Tecnológica que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Sevilla. La figura simbolizará los valores de los operadores locales de telecomunicaciones, pymes cuya implantación se centra en poblaciones de menos de 50.000 habitantes, que ofrecen servicios de cuádruple play –telefonía móvil, telefonía fija, conexión a Internet, y contenidos televisivos—y cuya actividad se caracteriza por la cercanía al cliente, el uso de tecnologías de banda ancha de primer nivel y la respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

Los trabajos han de ser originales e inéditos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. El plazo de presentación de las obras concluirá a las 14:00 horas del viernes 7 de abril. Deben enviarse a la sede administrativa de AOTEC, situada en la avenida Juan Carlos I, 59, 6ºA, Edificio Torredimovil, 30.100 de Murcia.

Los interesados en participar deben presentar una maqueta en 3D correspondiente a escala 1/1. Podrán escoger cualquier material que consideren adecuado para realizarla –bronce, madera, resina, metal, etc.—siempre que posibiliten su reproducción.

Para más información, las bases del concurso están disponibles en la página web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5