VozTelecom lanza nuevos planes que duplican la cantidad de datos

Elimina el coste de las llamadas internas de fijo a móvil y entre móviles de la empresa.

Publicado el 05 May 2017

VozTelecom lanza nuevos planes que duplican la cantidad de datos

VozTelecom, el operador de comunicaciones en la nube en España, ha renovado su oferta de telefonía móvil con el lanzamiento de nuevos planes que duplican la cantidad de datos ofertada hasta ahora.

Una ampliación que permite eliminar el coste de las llamadas internas de la empresa, desde las extensiones fijas al móvil (que son gratuitas e ilimitadas) e incluso las de móvil a móvil de la empresa (con un máximo de 6.000 minutos), reduciendo así los costes de telefonía fija y móvil de sus clientes.

Las nuevas modalidades de OIGAA Móvil ofrecen cuotas que van desde los 11€/mes por línea (con 1GB de datos 4G y 100 minutos a fijos y móviles nacionales y de 30 países) hasta los 21€/mes (con 3GB y 300 min) más IVA. Además, la nueva oferta incluye paquetes de datos adicionales muy competitivos, con los que cada empresa puede ampliar el volumen de datos móviles disponibles para sus usuarios con una sola contratación.

Plan tarifario único

Con este servicio de telefonía móvil, VozTelecom se diferencia del resto de soluciones del mercado por su oferta de un único plan tarifario para la telefonía fija y móvil de la empresa, en el que los minutos y datos incluidos en las líneas móviles van a una bolsa compartida por todos los usuarios. De este modo, la propia empresa se encarga de asignar la cantidad máxima de minutos y datos a cada empleado en función de sus necesidades, sin necesidad de cambiar planes de precio o realizar nuevas contrataciones.

Además, cuando el usuario alcanza el límite de datos asignados, puede seguir navegando a velocidad de 128 kbps hasta 500 Mb adicionales (según la tarifa contratada), por lo que los usuarios nunca se quedarán sin conexión de forma inesperada.

El plan tarifario único y compartido reduce de forma relevante el coste de las comunicaciones, ya que ajusta la factura al consumo real de la empresa, y elimina los sobrecostes de los planes tarifarios individuales que el usuario no consume en su totalidad.

El servicio OIGAA Móvil se integra también funcionalmente con el servicio de centralita virtual OIGAA Centrex, de forma que el móvil se comporta como una extensión más de la centralita con todas las prestaciones de un puesto fijo, así como con el servicio de líneas de VozIP para centralitas físicas OIGAA Direct, ofreciendo marcación a través de grupo cerrado de usuarios con las centralitas Alcatel, Unify, Panasonic y Asterisk.

OIGAA Móvil App

Además, la compañía ofrece de forma gratuita a sus clientes la OIGAA Móvil App, una aplicación móvil para iOS y Android que permite a cualquier usuario de la empresa realizar llamadas a través del plan tarifario contratado con el servicio de telefonía fija OIGAA Centrex u OIGAA Direct de VozTelecom, y sin necesidad de cambiar de operador móvil. Gracias a la OIGAA Móvil App, las empresas podrán ofrecer telefonía móvil a sus empleados a través de sus teléfonos particulares sin coste adicional, facilitando las políticas de BYOD (‘bring your own device’).

El servicio OIGAA Móvil, así como la centralita virtual OIGAA Centrex o las líneas de Voz IP para centralitas Alcatel, Siemens, Panasonic o Asterisk, puede contratarse a través de la extensa red de distribuidores autorizados de VozTelecom o a través de los Puntos de Servicio en las ciudades de Madrid, Tres Cantos, Barcelona, Mataró, Cerdanyola, Girona, Elche y Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3