Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión

Simplifica la implementación de excepciones de política a escala y permite administrar el acceso a la red sin tener que separar licencias ni privilegios de servicios

Publicado el 14 Sep 2017

Aerohive Networks anuncia dos nuevas capacidades de gestión

Aerohive Networks anuncian dos nuevas e innovadoras capacidades de gestión. La compañía se basa en una historia de desarrollos de innovaciones disruptivas y de impulso de la industria con varias primicias destacadas, entre la cuales se encuentran: control distribuido y planos de datos que eliminaron las necesidades de controladores de LAN inalámbrica costosos que prohíben escalar; “política unificada” gestionada en la nube para puntos de acceso, switches, y routers; autenticación Private Pre-Shared Key (PPSK) para ofrecer conectividad BYOD e IoT sencilla y segura sin la complejidad de 802.1X o certificados; un Gateway Bonjour que extendió los servicios Bonjour a las VLANs con un único clic; y la única solución SD-LAN cohesiva y consistente gestionada en la nube pública y privada.

Siguiendo esta tradición, la nueva versión de HiveManager NG de Aerohive simplifica radicalmente la capacidad para el personal de TI de implementar excepciones de política a escala. Aerohive ha ido más allá de los esfuerzos limitados por patrones de rivales para permitir a los administradores crear sencilla y fácilmente configuraciones personalizadas para uno o cualquier número de dispositivos dentro de una única política unificada. Esta capacidad para crear anulaciones de política a escala es única de Aerohive.

Aerohive también ha anunciado una manera única de permitir la gestión del acceso a la red para las organizaciones que quieren separar de forma lógica los dispositivos y las políticas sin la carga de separar las licencias y los privilegios de servicios. Los clientes y partners de Aerohive pueden utilizar Hierarchical HiveManager (HHM) para crear organizaciones dentro de una sola instancia de HiveManager NG que permiten no solo agrupar dispositivos y políticas, sino también el control de acceso basado en roles que solo permite el acceso a esta organización. Un administrador de la instancia de HiveManager NG puede juntar licencias en cualquier número de organizaciones para ofrecer la gestión y capacidades de permisos más flexibles del mercado. Este concepto de gestión “organizativo” es único de Aerohive.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2