VoIP2Day 2017 celebra su décimo aniversario, ¿te lo vas a perder?

Ya está todo preparado para el evento de comunicaciones y telefonía que tendrá lugar los 15 y 16 de noviembre en el estadio Wanda Metropolitano.

Publicado el 14 Nov 2017

VoIP2Day 2017. Décimo aniversarioAgenda VoIP2Day 2017.

Todo listo para la nueva edición de VoiP2Day, un evento dedicado al mercado de comunicaciones y telefonía. Dos jornadas deconferencias y actividades que tendrán lugar en el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.

Organizado por Avanzada7, el encuentro celebra su décimo aniversario y reúne en estos dos días a los principales líderes internacionales de telefonía y comunicaciones IP donde se podrán conocer las últimas novedades propuestas por desarrolladores de software y miembros del canal profesional.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia están Gigaset que, como patrocinador del evento, participará con un stand informativo en el que mostrará su línea de productos profesionales como terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistemas multicelda. Además, sorteará el nuevo smartphone de la compañía, el GS170.

Otras que acudirán a la cita son Patton, que dará buena cuenta de su gateway convertible a eSBC, su solución en la nube o los nuevos kits extensores de Ethernet; o Snom. El fabricante exhibirá en su stand el nuevo teléfono para conferencias C520-WiMi, la generación de auriculares A100D y A100M

Por otra parte, VozTelecom, patrocinador Oro del 10º Aniversario de VoIP2DAY, presentará el primer SIP Trunk con integración fijo-móvil, que integra la telefonía móvil del cliente con las centralitas IP de los principales fabricantes, y en especial Asterisk, de tal forma que una línea móvil con SIM de VozTelecom actúa como una extensión más de la centralita, con plan tarifario único y grupo cerrado de usuarios. Asimismo, presentará OIGAA Work, una aplicación que integra el correo Gmail de Google con los servicios de comunicaciones en la nube de la compañía.

El año pasado los temas estrella fueron las arquitecturas VoIP, videoconferencias, seguridad en webRTC, Asterisk o las plataformas de centralitas virtuales para empresas.

Según Frost & Sullivan en su estudio ’Oportunidades de crecimiento en el acceso VoIP y en el mercado de servicios Trunking SIP’, se espera que los ingresos del sector de la Voz IP crezcan a una tasa anual compuesta del 21,5% hasta 2020, mientras que, a su vez, los usuarios lo hagan al 18,1%.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados