23:32 - Viernes, 14 de diciembre 2018
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > BroadSoft y toplink impulsan las comunicaciones unificadas en la nube

Comunicaciones

BroadSoft y toplink impulsan las comunicaciones unificadas en la nube

Se trata de una solución integrada para centros de llamadas y colaboración para medianas y grandes empresas.
escrito por: Cristina Albarrán04 de diciembre 2017
Imprima esta noticia
BroadSoft y toplink presentan una propuesta de comunicaciones unificadas en la nube.

BroadSoft y toplink anuncian una nueva solución en la nube para medianas y grandes empresas. Esto hace que el operador de uno de los mayores sistemas de telefonía en la nube en Alemania, sea uno de los primeros proveedores en el mercado alemán en ofrecer todo el paquete BroadSoft Business en la plataforma en la nube BroadCloud a clientes existentes y nuevos. Con esta propuesta, brinda a las empresas una infraestructura de comunicación rápida y flexible desde la nube, con la que pueden conectar oficinas en más de 50 países.

Ambas compañías han colaborado con un paquete para empresas medianas y grandes que incluye soluciones para comunicación unificada, colaboración en equipo y centro de contacto. Con estas aplicaciones, las organizaciones tienen a su disposición todos los aspectos de la comunicación corporativa de alta gama. Las soluciones se pueden implementar rápida y fácilmente en la nube existente, pero también contempla soluciones híbridas para integrar y preservar las inversiones en soluciones locales.

"Las aplicaciones de llamadas en la nube, colaboración y compromiso con el cliente de BroadSoft Business pueden ofrecer una solución que puede reemplazar por completo las PBX locales para medianas y grandes empresas. Actualmente, ningún otro proveedor en Alemania cubre todo el espectro del paquete BroadSoft Business en BroadCloud", dijo Marco Meier, vicepresidente regional de ventas de BroadSoft. Las oficinas internacionales en más de 50 países también pueden conectarse al mundo corporativo digital a través de la nueva oferta de toplink. Esta posibilidad promueve el intercambio de información dentro de la empresa, reduce los costes telefónicos internos y aumenta la seguridad de los datos.

En el marco de la oferta, toplink ofrece un servicio que permite el uso inmediato de la plataforma que es administrada y operada por BroadSoft. Este enfoque posibilita a los clientes utilizar una infraestructura en la nube completa y segura de forma rápida, flexible y sencilla. Las empresas estarán siempre al día con los últimos avances tecnológicos y, por lo tanto, pueden ahorrar en recursos operativos y de desarrollo.

Helmut Neumann, product manager UCC en toplink: "Los servicios en la nube y toplink de BroadSoft se complementan perfectamente. BroadSoft nos permite ofrecer a nuestros clientes actuales y nuevos más oportunidades de colaboración y ayudarles a aprovecharlos para su propio beneficio".

Ambas compañías creen que las mejores soluciones de colaboración permiten a los trabajadores comerciales, equipos y departamentos mejorar la productividad, además, promueve el intercambio de ideas y la innovación.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > BroadSoft y toplink impulsan las comunicaciones unificadas en la nube
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.