Cómo convertirte en operador con Sewan

Sewan es un operador europeo de nueva generación, 100% cloud y orientado a la marca blanca.

Publicado el 21 May 2018

Cómo convertirte en operador con Sewan

Sewan es un operador europeo de nueva generación, 100% cloud y orientado a la marca blanca. Su modelo redefine el concepto de “llave en mano”, que se orienta a la demanda de los clientes y empresas de hoy en día, así como también, a la gestión de los operadores y distribuidores de telecomunicaciones del mañana.

La digitalización ha generado la proliferación de oportunidades para entrar en la industria de las telecomunicaciones donde escoger el proveedor adecuado en un mercado en alza no es tarea fácil. Para ello, es bueno analizar las necesidades del sector empresarial, así como tener en cuenta una serie de factores que pueden ser importantes si se quiere tomar una buena decisión.

1.Apostar por una sólida infraestructura, una conectividad propia que facilite el acceso a las principales características y ofertas de los principales proveedores de servicios.

2.Rapidez de acceso y procesamiento de datos desde la nube. Es un factor clave a la hora de elegir y funcionar con un operador.

3.Que se permita la personalización del servicio. Esto aporta valor a la empresa y marca. Sewan permite establecer capas de personalización para poder disponer en cualquier instante de toda la documentación e información necesaria.

4.Disponer de las herramientas adecuadas de gestión es esencial para la funcionalidad de la partner. Sewan ofrece una plataforma intuitiva y automatizada, llamada Sophia, para gestionar sus recursos y clientes de forma 100% autónoma.

5.Apostar por una partner que disponga de un modelo flexible, que se adapte a las necesidades y complemente el portfolio de servicios.

6.Adaptarse a las exigencias y ofertas del mercado, para ello contar con operadores que facilitan el acceso a soluciones de última generación como sistemas de comunicaciones unificadas y fomentan la transformación digital dentro del sector empresarial.

Si quieres saber más sobre nuestro modelo de negocio nos vemos en la Feria Tecnológica AOEC en Cartagena (Murcia) del 31 de mayo al 1 de junio.

Somos una empresa en constante desarrollo y crecimiento y siempre estamos abiertos a la búsqueda de nuevos partners y perfiles que quieran desarrollarse profesionalmente dentro del ámbito de las telecomunicaciones.

contacto@sewan.es

www.sewan.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5