Moviepress optimiza sus procesos de ventas con Enghouse Interactive y Telefónica

La compañía buscaba mejorar sus procesos y facilitar a los gestores una herramienta sencilla y eficaz para incrementar su negocio.

Publicado el 12 Jun 2018

Moviepress optimiza sus procesos de ventas con Enghouse Interactive y Telefónica

Moviepress TV – Radio, compañía del Grupo Moviemusic con más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

La compañía de televenta de colecciones musicales realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el contact center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas.

“Necesitábamos una solución flexible, con potentes capacidades de marcación y que se integrara con nuestra aplicación interna de gestión de pedidos” indica Marga Celada, directora general de Moviepress. “Gracias a la solución Presence Suite, podemos gestionar nuestras campañas de forma eficiente, pudiendo priorizarlas, hacerlas en simultaneo y según el horario identificado por nosotros en el que mejor se vende el producto”, sigue la Sra. Celada. “La integración con nuestra herramienta de CRM y de pedidos también ha sido un factor clave en la decisión de la tecnología. Ahora disponemos de una visión mucho más amplia de nuestros clientes y podemos personalizarles más nuestra oferta.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados