La marca de smartphones Honor se dispara fuera de China

La segunda marca de Huawei se ha marcado como objetivo crecer un 150% fuera de su mercado matriz

Publicado el 28 Jun 2018

Smartphone Honor 10.

Honor, la segunda marca de smartphones del gigante Huawei, muy dirigida a usuarios jóvenes, espera conseguir un crecimiento superior al 150% a finales de 2018 fuera de China, su mercado de origen. En India, uno de los mercados con un crecimiento más rápido, Honor se ha situado en quinta posición en cuota de mercado. Por su parte, en Rusia, según los datos que ha revelado GfK, Honor se ha situado como la tercera marca en volumen de ventas durante 12 meses consecutivos y ha ganado en torno al 10% de cuota de mercado desde febrero de 2018 hasta hoy.

Y es que, durante este año, el nuevo buque insignia de la marca, el Honor 10, ha superado con creces el millón de unidades vendidas en todo el mundo solo un mes después de ponerse a la venta en abril. Una semana después del lanzamiento en Londres, la marca entraba en rotura de stock en toda Europa Occidental en su web www.hihonor.com, donde llegó a la cifra de 13.000 usuarios comprando el terminal a la vez en determinados momentos. En el caso de España, el color más icónico de Honor 10, Phantom Blue, se agotó a las seis horas de salir a la venta, según datos de la compañía.

En Reino Unido, Honor 10 se ha convertido en el smartphone más venido en Amazon en la categoría de teléfonos libres. Además, en hihonor.com todo el stock de Honor 10 se agotó a la semana de salir a la venta en los cinco países donde está disponible para su compra: Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4